jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Córdoba: funcionarios de Martín Llaryora rompen la neutralidad y piden votar por Massa
Politica

El secretario de Participación Ciudadana, responsable de los Centro de Participación Comunal, publico en su red social X (ex Twitter) que “convoca a todos los cordobeses a votar por el ministro porque “están en juego la Democracia y el futuro de la Patria”.

COMPARTIR

10 noviembre, 2023

uan Domingo Viola es uno de los hombres de estrecha confianza de Martín Llaryora. Fue uno de los artífices de la mejora en los barrios periféricos en donde el gobernador electo cosechó mayor cantidad de votos. Su función como secretario de Participación ciudadana lo hace responsable del trabajo y equipamiento en los Centro de Participación Comunal. Es decir, el contacto con los vecinos es directo.

En su red social X (ex Twitter) expresó su posición clara para el balotaje del próximo 19 de noviembre entre el ministro y el libertario con el título “No nos da lo mismo”, desmarcándose de las críticas del gobernador Juan Schiaretti.

“Convoco a los cordobeses a votar a Sergio Massa para que sea el próximo Presidente de la Nación. Y lo hago convencido, porque el voto de Córdoba define esta elección y están en juego la Democracia y el futuro de la Patria”, sentenció en uno de los párras del extenso hilo que publicó.

Juan Domingo Viola, agregó que “no se puede votar una propuesta que atenta contra el federalismo y el sistema previsional solidario que protege a nuestros jubilados”, entre otras razones.

Comenzó su justificación señalando que “apoyar a (Javier) Milei es reabrir discusiones que Argentina, con 40 años de democracia ininterrumpida ya tiene saldadas”.

Viola, en consonancia con el discurso de Sergio Massa, dijo que “las administraciones no peronistas volvieron a traer al FMI endeudando al país por generaciones”.

Aclaró que el candidato natural a presidente era el gobernador Juan Schiaretti y que ahora no se deben abandonar las banderas: abandonar la justicia social o el federalismo.

“No puedo votar una propuesta que defina a la Justicia Social como una ‘aberración’ y que trate de ‘representante del maligno’ al Papa Francisco, el argentino más importante de la historia. Eso propone y dice Milei”, dijo Viola.

No es primer funcionario que “da señales”

En la semana, Liliana Montero, también integrante del gabinete municipal y quien continuaría en la función pública se sacó una foto con Malena Galmarini en Buenos Aires y envió un claro mensaje: “es con más Estado presente y más comunidad organizada como vamos a lograr resolver las brechas de desigualdad”, escribió el viernes 3.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Lula da Silva respondió a los agravios de Javier Milei y calificó como un «disparate» su presencia en el acto de Bolsonaro
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados