martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Octava reunión ordinaria del PJ San Isidro
San Isidro

Participaron el bloque de concejales del PJ, los congresales partidarios, militantes y funcionarios nacionales y provinciales. La reunión se llevó a cabo en el “Espacio para la Participación de la Comunidad” que el Consejo de Partido abrió este año en el local del Sindicato Ferroviario de La Fraternidad.

COMPARTIR

26 octubre, 2009

El Consejo de Partido Justicialista de San Isidro realizó su 8ª reunión ordinaria de manera plenaria y abierta con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del “Día de la Lealtad Peronista” que recuerda el nacimiento del peronismo aquel 17 de Octubre de 1945.

Participaron, además de las autoridades partidarias, el Bloque de Concejales del PJ, los congresales partidarios, militantes y funcionarios nacionales y provinciales. En esta oportunidad la reunión se llevó a cabo en el “Espacio para la Participación de la Comunidad” que el Consejo de Partido abrió en el transcurso del presente año en el local del Sindicato Ferroviario de La Fraternidad ubicado en la ciudad de Boulogne.

Los miembros del partido pusieron en consideración las actas de la 7ª reunión ordinaria, la resolución adoptada por el PJ de la provincia de Buenos para la realización de los festejos del 17 de Octubre y declaración de Ciudadano Ilustre del dirigente histórico del peronismo, ex Ministro, Embajador, Diputado, Gobernador bonaerense y Senador Nacional, Antonio Cafiero, que se efectuó el mismo día en el Teatro Argentino de La Plata al que el PJ San Isidro movilizó su militancia.

Asimismo, el presidente del PJ San Isidro, Santiago Cafiero, presentó un informe sobre las reuniones que se vienen llevando a cabo con autoridades partidarias de distritos de la provincia donde no gobierna el peronismo. En los próximos días serán recibidos por el presidente del PJ provincial, Alberto Balestrini, para analizar y definir las estrategias políticas a seguir en cada uno de los distritos.

También se planteó el apoyo a las iniciativas de Reforma Política que pronto comenzarán a discutirse en los ámbitos legislativos nacional y provincial. Por su parte el presidente del Bloque de Concejales del PJ, Alberto Khuri, desarrolló un informe sobre la marcha de la gestión deliberativa, explicó la posición política adoptada frente a la ampliación del presupuesto 2009, el tratamiento de las normas preparatorias de las ordenanzas fiscal e impositiva, y el por qué de la negativa a la aprobación del presupuesto 2010.

A continuación de la reunión ordinaria se realizó el plenario de la militancia peronista sanisidrense en el marco de los festejos por el “Día de la Lealtad Peronista”, en la que el presidente del PJ San Isidro Santiago Cafiero convocó a continuar trabajando en la construcción de un Peronismo de San Isidro que plantee una alternativa de gobierno municipal seria y creíble para el conjunto de la comunidad.

En tal sentido, expresó que “en el Día de la Lealtad es importante que abandonemos los ismos que nos dividen y poner nuestra militancia a disposición de la causa del peronismo. Cafierismo, galmarinismo, duhaldismo, kirchnerismos o menemismo, Por otra parte tenemos que trabajar para que se abandone el relativismo político motivado, siempre, por la especulación personal. Generemos una actividad que prestigie, que sea creíble a los ojos de la sociedad. Es imposible lograrlo sin lealtad a las ideas y a un proyecto de país, de provincia y de municipio que procure por siempre la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Patria Argentina”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La UCA alertó sobre la “infantilización de la pobreza” en Argentina: 4 de cada 10 niños tuvo problemas para comprar ropa o calzado en el último año
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Rodríguez Larreta y el peronismo descartaron un acuerdo electoral en CABA para 2027
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La Corte bonaerense avaló la sanción a Pedidos Ya por la situación de 62 repartidores
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados