jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kicillof: «En la oposición critican la expropiación de YPF pero cuando hablan del futuro de la Argentina mencionan a Vaca Muerta»
Politica

“No es verdad recuperar YPF fue un desastre, Vaca Muerta existe porque se recuperó YPF”, lanzó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde Tucumán.

COMPARTIR

15 septiembre, 2023

«El modelo que nos quieren vender Bullrich y Milei tiene como protagonistas a los mismos que privatizaron YPF«, dijo el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desde Tucumán, donde participó del acto de relanzamiento de Sergio Massa.

“Los candidatos de la oposición critican la expropiación de YPF pero cuando hablan del futuro de la Argentina mencionan a Vaca Muerta: les gusta la consecuencia de la expropiación, pero no la causa”, aseveró Axel Kicillof.

“No es verdad recuperar YPF fue un desastre, Vaca Muerta existe porque se recuperó YPF”, continuó.

“Hay una especie de casualidad repetida que es que cada vez que estamos en un proceso electoral, se producen estos fallos. Pasó antes con Griesa y ahora con Preska. Al ver la reacción de la oposición y de los medios opositores, queda claro que lo quieren usar en la campaña electoral”, dijo el mandatario bonaerense.

En ese sentido, Kicillof sostuvo: “No sorprende que nuestra oposición política quiera privatizar YPF si tienen entre sus asesores a Roque Fernández y a Carlos Rodríguez, que  la malvendieron en los ‘90 y son los responsables del vaciamiento que hizo Repsol”.

Fuente: LaNoticia1.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis denunció los fuertes dichos del abogado libertario en ‘Carajo’
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados