sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Achával acompañó a más de 5 mil jóvenes que recibieron una tablet
Pilar

El intendente de Pilar resaltó la entrega que permite «acortar la brecha digital» e «igualar oportunidades».

COMPARTIR

24 agosto, 2023

Profundizando la implementación de políticas públicas que apoyan el desarrollo de los vecinos de Pilar, el intendente, Federico Achával, acompañó hoy a una gran cantidad de jóvenes que recibieron una tablet del Enacom, en el Microestadio Municipal. Así, desde el Estado se fortalecen los procesos de inclusión digital de los vecinos, generando una mayor conectividad. Estuvo presente el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini.

De cara a la juventud, Achával destacó: «Estoy muy contento de acompañar, con Claudio Ambrosini, a los 5 mil pilarenses que recibieron tablets de este programa tan importante, que permite acortar la brecha digital y crear igualdad de oportunidades. Acciones como esta demuestran la importancia de un Estado presente, que piensa políticas a nivel nacional y articulando con los municipios llegan a la gente. Seguiremos garantizando derechos a todos y a todas».

Por su parte, Ambrosini dijo: «Pilar ha crecido mucho estos años y queremos que sus vecinos tengan mejor conectividad. Es un orgullo llevar conectividad a los barrios, con esta política federal. Este es un programa muy ambicioso y queremos que se establezca como una política de Estado que perdure en el tiempo”.

En esta nueva entrega de tablets del programa “Conectando con Vos” del Enacom, unos 5 mil vecinos de todas las localidades de Pilar recibieron su dispositivo. También se acompañó a los jóvenes con distintas actividades recreativas. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios y concejales.

Así, se amplía el acceso a las nuevas tecnologías, generando más oportunidades y mayor inclusión e igualdad. «Trabajamos para que los jóvenes tengan más oportunidades, con herramientas para afrontar su presente y planificar su futuro«, finalizó Achával.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados