viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Hurlingham: el candidato de Milei acusó a Selci de usar fondos del PAMI para su campaña
Hurlingham

COMPARTIR

2 agosto, 2023

En las PASO de Hurlingham hay mucho en juego. Y a diferencia de lo que sucede en casi todos lados, en el distrito del oeste el foco está puesto en la interna de Unión por la Patria, donde competirán el intendente Juan Zabaleta y el dirigente camporista Damián Selci. 

En ese contexto, el candidato de Javier Milei en ese distrito, Rafael De Francesco, denunció que Selci usa los recursos del PAMI para su campaña electoral. Martín Rodríguez es el número dos de la obra social de jubilados y pensionados y uno de los principales dirigentes de La Cámpora que impulsa la candidatura del ex mandatario interino. 

El año pasado, cuando Selci estaba reemplazando a Zabaleta quien había pedido licencia para asumir como ministro de Desarrollo Social, se anunció en el distrito la construcción de un hospital del PAMI. En el anuncio que se celebró con bombos y platillos estuvo presente Máximo Kirchner. 

En una entrevista en el programa AM , De Francesco tildó de “maquillaje político» la inauguración del hospital.  «Acá se inauguran Hospitales que están vacíos, acá se hace maquillaje electoral. Pero la realidad es que cada vez que yo camino mi distrito encuentro un montón de promesas vacías y rotas, y esto es lo que lamentamos”, sostuvo el precandidato. 

En ese sentido, señaló que “es un gran maquillaje electoral con grandes aparatos permanentemente utilizando los recursos del Estado, porque yo les puede asegurar que le preguntan al abuelo cuánto cobra de jubilación y van a ver que está diseminado en las campañas políticas de La Cámpora».

De esta manera, las denuncias del candidato de Milei hacía el aparato electoral de La Cámpora debilitan la candidatura de Selci. 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados