lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Navarro: Horacio Rodríguez recibió el apoyo de Gerardo Morales y Gustavo Posse
Información General

El candidato a Intendente de Navarro que encabeza todas las encuestas, participó de una cena ante más de 500 personas, donde recibió el apoyo de las figuras del radicalismo, que estuvieron presentes para inaugurar una sede partidaria y recorrer el centro de la ciudad.

COMPARTIR

2 junio, 2023

Anoche, la ciudad de Navarro recibió la visita del Presidente del Comité Nacional de la UCR, y gobernador de Jujuy, Dr. Gerardo Morales, quien llegó acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, del diputado provincial Walter Carusso y del candidato a Intendente de San Martín, Dr. Mauricio D`Alessandro. Los dirigentes se hicieron presentes para expresar su respaldo al Dr. Horacio Rodríguez como candidato a Intendente de Navarro.

Acompañado por Morales, Posse, Carusso y D`Alessandro, el Dr. Horacio Rodríguez encabezó primero una caminata por el centro de la ciudad e inauguró, luego, la sede de su espacio político, ubicada en Av. 16 y calle 113, que contó con la presencia de cientos de vecinos. Finalmente, la jornada terminó con una cena, de la que participaron más de 500 personas, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Navarro.

Rodríguez, quien encabeza todos los sondeos de opinión de cara a las PASO, y se perfila como el candidato con mayores posibilidades de convertirse en el próximo intendente de ese partido bonaerense, expresó su agradecimiento por el respaldo recibido, y dijo que “el gesto de dirigentes tan importantes”, no hace más que sumarle “una nueva responsabilidad y constituye un auténtico motivo de orgullo”.

Al ser consultado por los medios de prensa, el diputado provincial Walter Carusso, principal referente de Gustavo Posse en la provincia de Buenos Aires, dijo estar seguro que, no solamente estaban acompañando “a un profesional reconocido y querido por sus vecinos, a una persona que no dudó en aceptar el desafío de comprometerse para devolverle a su comunidad la posibilidad de tener un gobierno que fuera capaz de brindarles un horizonte de progreso y dignidad, sino que además, tenemos la certeza de haber acompañado esta noche al próximo Intendente de Navarro.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MDF de Kicillof tuvo actos en Entre Ríos y Santa Fe con sus ministros
Provincial

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Removieron a Raúl Ávila de ANSES San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Jubilaciones y renuncias desataron una nueva polémica en el Consejo Escolar de Morón
Morón

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados