jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Malena Galmarini entregó donaciones y realizo tareas de mantenimiento en el Jardín de Infantes Nº 950 de Rincón de Milberg
Tigre

La precandidata a intendenta del FR-FDT Tigre, Malena Galmarini, también participó del operativo de documentación que se llevó en conjunto con el Renaper en el jardín Nº950 de Rincón de Milberg para las vecinas y vecinos. Además junto a la ONG “Compromiso con Tigre” realizó donaciones y trabajos de mantenimiento en el establecimiento educativo.

COMPARTIR

22 abril, 2023

Al respecto, Galmarini declaró: “Nos encontramos en el Jardín Nº950 de Rincón de Milberg. Vinimos a ayudar con algunas cosas que están necesitando hace mucho tiempo; cómo instalar los juegos que les habían donado hace un año. La municipalidad no les envío a nadie durante ese tiempo y además junto a la ONG compromiso por tigre realizamos jardinería y cortamos el pasto alto que tenia el jardín. Los chicos no podían disfrutar del sector por la altura que tenía el pasto. La delegación hace tiempo que no pasa, ni realiza las tareas habituales en el jardín ”.

Los operativos de documentación se realizan en articulación con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y se vienen ejecutando en distintos barrios de Tigre. En ese sentido, Eduardo, responsable del operativo remarcó que la relevancia de dichas jornadas territoriales es “garantizar el derecho a la identidad a todos los ciudadanos”.

Marcos Spinillo, vecino de Rincón que accedió a su documento, sostuvo: ”Tener el DNI ayuda porque es fundamental, es lo que nos representa y tener la facilidad de tenerlo en el barrio, nos acorta el tiempo del trámite”.

Para finalizar, Galmarini expresó: “Tigre quiere mas y una mejor educación esposible. Para nosotros la educación es fundamental, desde los primeros años hasta la universidad. Queremos que los hijos y las hijas de Tigre puedan estudiar de principio a fin cerca de sus casas”.

Estuvieron presente durante la jornada concejales del FR-FDT junto a referentes políticos del espacios.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados