viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alberto Fernández recibió a Pablo Moyano y dirigentes gremiales por el armado de la mesa del FdT
Politica

El encuentro tuvo lugar en horas de la mañana. Allí acudieron también Omar Plaini y miembros del Fresimona. Además de dialogar sobre la unidad del PJ, hablaron de la situación social y económica.

COMPARTIR

14 febrero, 2023

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro este lunes en la Quinta de Olivos con el cotitular de la CGT y secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y con el jefe del gremio de Canillitas, Omar Plaini, entre otros dirigentes gremiales, con quienes dialogó sobre el armado de la mesa política del Frente de Todos (FdT) que se reunirá este jueves por primera vez, de cara a las elecciones de este año.

El encuentro se desarrolló esta mañana en la residencia oficial y se extendió por aproximadamente dos horas, según informaron fuentes oficiales a la agencia Télam, mientras que desde Camioneros dieron mayores precisiones sobre el encuentro: «Se conversó sobre el armado de la mesa política del Frente de Todos, convocada por Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista Nacional, para el jueves próximo en la sede partidaria de Matheu 130», explicaron en un comunicado.

De acuerdo al documento del gremio, el funcionamiento de esa mesa tiene la «base fundamental de continuar con la unidad del peronismo con los pilares de justicia social, dignidad y derechos para cada argentino y argentina».

El armado de la mesa política no fue el único tema sobre el cual dialogaron los gremialistas con el jefe de Estado. También se refirieron a «la situación económica y social con un profundo análisis sobre el crecimiento económico del país y en la continuidad de búsqueda de soluciones que sigan beneficiando a las trabajadoras y los trabajadores argentinos».

Además de Moyano y Plaini, al encuentro con el jefe de Estado también asistieron Cristian Jerónimo, Juan Pablo Brey, Laura Lorenzo y Pablo Flores, integrantes del Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona).

El documento gremial dedica unas líneas a cuestionar a «la derecha que tanto daño le causo a la patria, encabezada por Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y compañía», al tiempo que aboga por «la unidad del peronismo» de cara a las elecciones presidenciales de ese año, a fin de evitar que ese sector «vuelva al poder pensando en una reforma laboral, entrega de la soberanía, persecución, espionaje y detenciones ilegales».

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Lula da Silva respondió a los agravios de Javier Milei y calificó como un «disparate» su presencia en el acto de Bolsonaro
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados