viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Granja Municipal de Ingeniero Maschwitz amplió el espacio de juegos del Parque Aéreo Aventura
Información General

Además, el Municipio proyecta una segunda etapa de expansión del parque que incluirá circuitos de canopy con más de 30 puentes y tirolesas para las vacaciones de invierno 2023.

COMPARTIR

29 diciembre, 2022

El intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, inauguró la primera etapa de ampliación del Parque Aéreo Aventura de la Granja Municipal Educativa Don Benito, en Ingeniero Maschwitz.

“Somos un Municipio que se caracteriza por ser tentadores de sueños y de aventuras que tienen como objetivo ver a nuestros vecinos y vecinas disfrutar. Este espacio comenzó en 2017 como una pequeña granja con apenas 30 animales y hoy es una de las atracciones turísticas más convocantes de nuestro distrito, donde habitan más de 300 animales, se puede interactuar con la naturaleza, promover la educación ambiental y garantizar un hermoso paseo para visitantes del partido y de la región”, expresó Sujarchuk.

El Parque Aéreo Aventura está dividido en tres sectores con puentes colgantes, tirolesas y palestras de escalada para distintas edades. En esta primera etapa de ampliación se incorporó una palestra de 12 metros de altura, más 20 juegos aéreos y un nivel nuevo de diez puentes de hasta cinco metros de altura con sus sistemas de seguridad correspondientes. Además, el Municipio proyecta una segunda etapa de expansión del parque que incluirá circuitos de canopy con más de 30 puentes y tirolesas para las vacaciones de invierno 2023.

Este 2022 la Granja rompió récord de visitas guiadas de escuelas de toda la provincia de Buenos Aires y recibió a más de 80.000 personas en un espacio municipal único, que además de ser recreativo funciona como rescate y rehabilitación de animales maltratados. Se puede visitar de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, en Mendoza e Independencia, con acceso libre y gratuito para menores de 3 años, jubilados y personas con discapacidad.

Las entradas se venden de manera presencial, con cupos limitados:
Mayores $300, Menores $250

Ingreso al parque:
Parque chico (4 a 9 años) $600
Parque grande (desde 9 años) $800

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados