viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín avanza con la regularización de los clubes de barrio
San Martín

A través del programa Mi Club al Día, 60 instituciones locales se sumaron a la iniciativa municipal para tener sus papeles en regla y acceder a distintos programas y beneficios.

COMPARTIR

9 noviembre, 2022

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recibió a representantes de 8 clubes de la ciudad que son parte del plan municipal Mi Club al Día, que brinda acompañamiento para la regularización de su documentación, junto con capacitaciones y asesoramiento personalizado.

Se trata de las 8 entidades que más avanzaron en este proceso, y como reconocimiento recibieron un subsidio que les permitirá cubrir algunas necesidades.

“Decidimos lanzar esta iniciativa para acompañar y asesorar a los clubes de barrio que por distintos motivos no tienen sus papeles al día, un requisito para poder acceder a distintos programas y beneficios, como las tarifas diferenciales de los servicios públicos”, destacó el intendente Fernando Moreira.

Y agregó: “Es parte del trabajo que venimos realizando a través del programa Mi Club Nuestro Barrio, para fortalecer a estas instituciones tan importantes para la comunidad”.

Por su parte, la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, señaló: “Además de este nuevo plan de regularización de la documentación, estamos llevando adelante obras de puesta en valor en algunos clubes y continuamos la entrega de equipamiento deportivo, que llega a todas las instituciones”.

De las 60 instituciones que están en Mi Club Al Día, dos ya finalizaron sus trámites y recibieron su certificado de vigencia ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Por otro lado, seis clubes más se encuentran avanzados en el procedimiento de condonación y normalización, bajo la ley 15.192, y están completando los trámites.

Además, otros 52 establecimientos se encuentran en proceso de regularización a través del plan municipal y el Programa de Fortalecimiento de los Clubes de Barrio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que también viene desarrollándose a través del gobierno local.

Para más información sobre el plan municipal, las instituciones pueden realizar consultas al 4830-0784, de lunes a viernes, de 8 a 15.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Lula da Silva respondió a los agravios de Javier Milei y calificó como un «disparate» su presencia en el acto de Bolsonaro
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados