lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nueva sesión del Concejo Deliberante de San Isidro
San Isidro

Este miércoles se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de San Isidro. En pocas semanas se deberá debatir el Presupuesto 2023.

COMPARTIR

4 noviembre, 2022

Este miércoles 2 de noviembre se realizó la sesión ordinaria número 17 del Concejo Deliberante de San Isidro. En el inició de la lectura de la Orden del Día se aprobó la licencia del concejal del oficialismo Hernán Marotta, quien será reemplazado por Mariana Erize.

La concejal de Espacio Abierto Macarena Posse celebró la aprobación del proyecto «Memoria y Movimiento «, para que todas las personas mayores de San Isidro tengan acceso gratuito a actividades, talleres y prácticas que sumarán calidad a su estilo de vida

“Siento una emoción enorme. Espero que los campos de deportes del Municipio sean un punto de encuentro para toda esta comunidad”, publicó la edil en sus redes sociales.

Por otro lado, en pocos días se debatirá el Presupuesto y la Fiscal e Impositiva para el año próximo, y el concejal del Frente de Todos Mateo Bartolini recordó que hay “$1.553 millones en deuda flotante, 34 cuentas bancarias y cinco años prometiendo hacer más eficientes los servicios públicos. Les he pedido, nuevamente, que iluminen la gestión y haya claridad. Tienen que explicar todo a los vecinos. Son el Municipio más rico de Argentina, debería ser Disney World esto”. Fue luego de ingresar tres expedientes para solicitar informes sobre diversos gastos de la comuna, conocer la situación de los comercios que pagarán aumento de tasas, y la incidencia de los subsidios para tarifas de servicios.

Además, la edil del Frente de Todos Celia Sarmiento, ingresó un Pedido de Informes para conocer la situación de la Carpintería Dogo, en Boulogne, vinculada a la organización Revolución Federal, la organización que apuntada por el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. También pidió la aprobación de un proyecto de Ordenanza para establecer presupuestos mínimos para la preservación de los Humedales del partido. Y celebró la aprobación de una Comunicación pidiendo la localización de una Comisaría de la Mujer en la zona del Bajo Boulogne.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MDF de Kicillof tuvo actos en Entre Ríos y Santa Fe con sus ministros
Provincial

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Removieron a Raúl Ávila de ANSES San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Jubilaciones y renuncias desataron una nueva polémica en el Consejo Escolar de Morón
Morón

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados