jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Morales refuerza presencia en el conurbano con postales de unidad radical
Nacional

Hoy estará con Abad y Posse en Lomas de Zamora; mañana en Esteban Echeverría junto a Tetaz.

COMPARTIR

14 julio, 2022

El gobernador de Jujuy, y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitará este jueves 14 de julio el municipio de Lomas de Zamora donde desarrollará una importante agenda política institucional, que incluye reuniones con empresarios locales, una recorrida por el Complejo Universitario de la UNLZ, encuentro con dirigentes locales de la UCR y un acto de cierre en el Comité central del distrito.

Tan solo una semana después de su visita a Vicente López, Morales volverá a recorrer el conurbano bonaerense para continuar fortaleciendo el rol del radicalismo de la provincia de Buenos Aires en el marco de Juntos por el Cambio.

Morales llegará al mediodía a Lomas, donde mantendrá un almuerzo con comerciantes y empresarios locales, mientras que por la tarde visitará el Complejo Universitario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde se reunirá con Néstor Urretabizkaya, decano de la facultad de Ciencias Agrarias, y con Gabriel Franchignoni, decano de la facultad de Ciencias Económicas, de la UNLZ.

Junto a Morales participarán del acto el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos y presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, los diputados provinciales Nazarena Mesías y Pablo Domenichini, y el dirigente radical Federico Storani. Toda una postal de unidad en la puja con el PRO.

Mañana, Morales estará en Esteban Echeverría continuando su recorrida por el conurbano, donde el radicalismo apunta a reforzar su presencia. La actividad está organizada por el diputado provincia Domenichini. Hasta allá irá Martín Tetaz, quien quiere ser candidato a gobernador.

Según pudo averiguar La Noticia Web, también está invitado Emilio Monzó, y podría estar presente Abad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge Macri inauguró la 138ª Exposición Rural en Palermo: “Cuando nos unimos podemos lograr grandes cosas”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM
Vicente López

COMPARTIR

16 julio, 2026
Kicillof, Katopodis y Ferraresi, juntos en una inauguración en Avellaneda
Avellaneda

COMPARTIR

16 julio, 2026
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados