jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis, en un Plenario con la Militancia: “El Frente de Todos es Alberto y Cristina, y cada uno de ustedes”
Nacional

El ministro de Obras Púbicas de la Nación fue el orador principal en un encuentro militante desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires y convocado por Edgardo Depetri. Dijo que “es importante comprender la necesidad de volver a organizarnos”, y puso a la fuerza militante en un rol central para fortalecer al Frente de Todos.

COMPARTIR

27 mayo, 2022

Este jueves se realizó un Plenario de la Militancia en la Ciudad de Buenos Aires, convocado por el referente del Frente Transversal Edgardo Depetri, quien además se desempeña como subsecretario de Obras Públicas. El orador central del encuentro fue el ministro Gabriel Katopodis.

El encuentro llevó el título de “La obra pública en la construcción del proyecto nacional”. Sin embargo, Katopodis se dedicó a reflexionar sobre el rol militante para revitalizar al Frente de Todos.

“Si de algo estamos convencidos es que el Frente De Todos es cada uno de las compañeras y compañeras que trabaja día a día para reivindicar la política y su acción transformadora de la realidad”, publicó Katopodis en sus redes sociales.

“Algo pasó que ganamos en 2019 y al otro día desenchufamos el cable de la militancia. Fuimos a la fiesta popular que hubo en la Plaza, donde Cristina fue muy clara y dijo cuál era la vara, el rumbo y el horizonte de nuestro gobierno que empezaba. Pero algo pasó que nos metimos a gestionar y gobernar, con la agenda de los problemas, y perdimos la calle. Y después vino la pandemia y nos metimos para adentro. Y perdimos lo más importante de los peronistas, que es el abrazo, el mano a mano, el cuerpo a cuerpo, que es la herramienta más importante. Así ganamos en 2019, cuando salieron ustedes a liderar esa épica. Nuestra historia es eso. Ese cuerpo a cuerpo es lo que mejor sabemos hacer”, expresó Gabriel Katopodis frente a la militancia.

Y resaltó la necesidad de fortalecer la militancia para revitalizar al Frente de Todos: “Es importante comprender la necesidad de volver a organizarnos, a estar en la calle, a mirarnos y escucharnos, a debatir, en cuanto ámbito podamos hacerlo. Todos los días”.

El ministro admitió que “en el Frente de Todos estamos con algunas tensiones. Crujiendo. Está crujiendo el país, la sociedad, y el mundo. Y nosotros también tenemos tensiones, no somos una isla. También somos compañeros, militantes, vecinos. También sufrimos la misma crisis. Es muy importante entender que el Frente de Todos es Alberto, es Cristina, pero fundamentalmente son cada uno de ustedes y de las organizaciones de cada barrio. Ni siquiera Perón fue solamente Perón en el 45, y seguro que hay compañeros más autorizados que yo para explicar esto. Ni Perón fue solo Perón”.

https://www.lanoticiaweb.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Video-2022-05-27-at-12.32.48-PM.mp4

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Netanyahu dijo que viajará a Nueva York tras el pedido de Mamdani de hacer efectiva la orden de arresto de la Corte Penal Internacional
El Mundo

COMPARTIR

29 julio, 2026
Alberto Descalzo en Urbana BA: «La unidad tiene que ser en la acción”
Ituzaingo

COMPARTIR

29 julio, 2026
José C. Paz: aprobaron la continuidad de los compromisos con la UNESCO y actualizaron el Código de Zonificación
José C. Paz

COMPARTIR

29 julio, 2026
Vanina Pignata reemplazó a Baumgarten en ANSES Tigre y se profundiza el alineamiento del furnarismo con LLA
Tigre

COMPARTIR

29 julio, 2026
Achával afirmó: «Los intendentes tenemos mucho para decir»
Pilar

COMPARTIR

29 julio, 2026
Insolito: LLA acusa a Kicillod de «ajustar sobre los pobres»
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
El PT presentó una denuncia para saber quién financió el viaje de Milei a San Pablo
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
“Cerebro de microbio” y “Kukacruel”: el cruce en redes entre Lilia Lemoine y Victoria Villarruel por el sueldo de los senadores
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
Ravier dijo que casi el 40% de alumnos de la UBA son extranjeros y le salieron al cruce con cifras oficiales
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
La Libertad Avanza apuntó contra Kicillof por suspender el programa MESA
Provincial

COMPARTIR

29 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados