El intendente de Lanús y el diputado nacional estuvieron acompañados por María Luján Rey, Alex Campbell y Maxi Dodera.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el diputado nacional Cristian Ritondo, visitaron la localidad de Merlo donde realizaron diferentes actividades. En primer término, visitaron las instalaciones de la fábrica de neumáticos Pirelli, que emplea a más de 1300 personas y cuenta con más de 60 años de trayectoria en el rubro.
Posteriormente, ambos dirigentes se reunieron con vecinos de distintos barrios y abordaron temas vinculados a la inseguridad y la crisis económica.
En declaraciones con medios locales, el presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO señaló: “La escalada de precios está golpeando a todos los sectores, pero fundamentalmente a los más vulnerables y con ingresos fijos. Por eso, el malestar social y la incertidumbre en los mercados deberían instar al Gobierno a que tome medidas urgentes y acertadas antes de que sea demasiado tarde”.
https://twitter.com/cristianritondo/status/1511098098709319688?s=20&t=shGJPz1pqWiOpSDrGePRUg
Por su parte, el jefe comunal de Lanús destacó: “Uno que recorre todos los días el conurbano bonaerense, conoce cuáles son las problemáticas cotidianas de los vecinos, la inseguridad y la falta de trabajo sumado a la preocupación por la escalada de los precios, son los principales desafíos que tiene la política por delante, en más de dos años el gobierno nacional ha demostrado que no tiene ideas correctas ni soluciones”.
La diputada nacional, María Luján Rey, el legislador provincial Alex Campbell, y el dirigente local Maxi Dodera fueron quienes acompañaron a Ritondo y a Grindetti durante sus actividades.
«la inseguridad es un flagelo que crece cada día más en Merlo, y eso nos preocupa. Por otro lado es importante apoyar a las empresas. Esta recorrida por Pirelli, una industria con muchos años en Merlo, tiene que ver con eso. Tenemos que incentivar el crecimiento porque la crisis económica afecta el bolsillo de cada merlense. Necesitamos que Merlo deje de ser una ciudad dormitorio. Debemos crecer, desarrollarnos, ser pujantes y construir un municipio en donde la seguridad sea una prioridad, la economía alcance para llegar a fin de mes y la educación sea el gran igualador de cada al futuro», concluyó la senadora bonaerense Aldana Ahumada, referente de Merlo.
