jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Historia pura: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone eliminó al Manchester United de CR7
Deportes

Batacazo en Old Trafford! El Atlético de Madrid superó por 1 a 0 al Manchester United y, con este resultado, eliminó de la Champions League al conjunto de Cristiano Ronaldo por un global de 2 a 1 en los octavos de final.

COMPARTIR

15 marzo, 2022

En un partidazo del elenco madrileño, dominando en casi toda la serie al conjunto inglés, demostró que su situación en La Liga, en la que se ubica en la cuarta posición, no tiene nada de relación con el nivel que puede entregar.

El Cholo Simeone planificó a la perfección los dos partidos y se llevó por delante a un gigante de Europa que, a pesar de que no está pasando su mejor momento, siempre es difícil y más cuando en los once está un jugador como Ronaldo, quien es el máximo goleador de la historia y de la competición.

El partido se abriría a los 41 minutos del primer tiempo tras una gran jugada colectiva del Aleti en la que, tras varios pases de primera y algunos de lujo, Griezmann asistiría a Lodi para que se imponga con un cabezazo en el área y le de el único tanto del encuentro a su equipo.

Luego del tanto, el Manchester United tomó la posición de la pelota pero nunca puso en jaque a la defensa del conjunto español, que se mantuvo firme y se llevo para Madrid una tremenda victoria que quedará en la historia de la Champions League.

Ya están definidos 6 equipos en cuartos

Los equipos que, por ahora, disputarán los cuartos de final son: Manchester City, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Liverpool y el Atlético de Madrid. 
Faltan definir el Chelsea, que superó 2 a 0 de local al Lille, de Francia, y la Juventus, que empató 1 a 1 fuera de casa ante el Villarreal.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Caputo visitó La Rural y desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vacaciones de invierno en Ituzaingó: una agenda gratuita para que todas las familias puedan disfrutar
Ituzaingo

COMPARTIR

23 julio, 2026
La Ciudad fortalece al SAME con una nueva base estratégica para rescates y emergencias en Liniers
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
Vicente López

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados