martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sandra Becerra: «Vamos a defender la agenda popular de los vecinos que sufren los atropellos diarios del gobierno de Ishii»
José C. Paz

La concejal se refirió al trabajo a realizar por parte del FIT en lo que fue la sesión inaugural del consejo deliberante.

COMPARTIR

3 marzo, 2022

En la mañana se llevó adelante la sesión inaugural del consejo deliberante de Jose C. Paz, de la cual participó la concejal por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los trabajadores Unidad Sandra Becerra, la acompañaban delegados del Polo Obrero y vecinos.

Becerra afirmó: «Desde las bancadas del Frente de Izquierda defenderemos la vivienda, el trabajo, y la educación. Por ello rechazamos el acuerdo con el FMI que traerá más hambre para los sectores populares»

Prosiguió: «La situación de desocupación y falta de acceso a las necesidades básicas como la vivienda son urgencias de nuestro distrito, sin embargo, el intendente le da su apoyo a Alberto y el pacto con el FMI, que traerá más ajuste y flexibilización laboral «.

Para concluir dijo: «sin lugar a dudas el 2022 está signado por la lucha que tendremos que dar desde la banca y en las calles, llamo a todos los vecinos a acercase el Partido Obrero para organizarnos por todos los reclamos en favor de las mayorías populares. Vamos a defender la agenda popular de los vecinos que sufren los atropellos diarios del gobierno de Ishii».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados