jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sebastián Villa y Eduardo Salvio fueron titulares en el empate de la reserva de Boca
Deportes

Pese a no estar convocados para el partido del sábado frente al Lobo, los jugadores sumaron minutos e incluso Villa convirtió un golazo.

COMPARTIR

29 octubre, 2021

Finalmente, y tras no estar convocados para el partido contra Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Profesional, Eduardo “Toto” Salvio y Sebastián Villa fueron titulares en el empate de la reserva ante el Lobo por 1 a 1, el colombiano marco el gol de los locales.

Tras la polémica, de si se iba o no, de su licencia y de no jugar desde el 20 de julio, Sebastián Villa, volvió a jugar con la camiseta de Boca, en esta oportunidad, lo hizo en la reserva de Hugo Ibarra, en donde se destacó e incluso marcó un golazo de afuera del área, en donde dejo a dos jugadores en el camino.

Por su parte, El «Toto» Salvio, quien se recupera de la rotura de ligamentos, realizó 45 minutos futbol. La idea principal es llevarlo de a poco, y que progresivamente sume minutos. Luego de no ir ni al banco desde el alta, el ex Lanús, volvió a sumar minutos dentro del campo de juego.

A pesar de contar con jugadores de la talla el colombiano y de Salvio, el Lobo empató el partido sobre el final y rescato un punto, en su visita a la Bombonerita. Los dirigidos por Ibarra marchan punteros con 37 unidades, y con Estudiantes, segundo pisándole los talones con 36, pero con un partido menos del pincha, ya que jugará el domingo a las 10 frente a River en City Bell.

GIMNASIA AMARGÓ A BOCA

▶️ El Xeneize lo ganaba, pero el Lobo logró igualar en la última del partido para el 1 a 1 final.
⚽ Villa anotó un golazo para el Azul y oro, mientras que Domínguez selló el resultado
🏆 Eduardo Salvio y Sebastián Villa volvieron a jugar

¡Mirá lo mejor! pic.twitter.com/0yTSL7IlNy

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 29, 2021

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis denunció los fuertes dichos del abogado libertario en ‘Carajo’
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados