martes 14 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Victoria Tolosa Paz: “Tengo hijos con los que hablo así y no creo haber ofendido ni excluido a nadie”
Politica

La precandidata a diputada nacional defendió sus dichos respecto al goce y la alegría que caracteriza al peronismo. No cree que las frases tengan por que resultar ofensivas.

COMPARTIR

31 agosto, 2021

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz se refirió hoy a la frase sobre política y sexo que generó distintas reacciones en el plano político y mediático, al sostener que “tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar y como madre”, al tiempo que planteó que “en boca de una mujer parecería que es un escándalo, que una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute”.

“Así habló con mis hijos cuando les pido que se cuiden y usen preservativo”, sostuvo Tolosa Paz en declaraciones a Radio con Vos, y agregó “no creo haber ofendido ni excluido a nadie ni haber excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad, como sugirió la exgobernadora”.

“Acá estoy para seguir contestando si es que causó estupor, o alguien se sintió excluido, aunque no terminé de entender si era una crítica o una descalificación, y si una mujer no puede hablar delo goce”, completó en el pase entre Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase.

Se refirió además a la respuesta de Berni: “No sé si Sergio pudo mirar toda la entrevista o se quedó con el título. Yo argumenté que es muy sano que la política se anime a construir felicidad, y es lo que hacemos muchos de nosotros cuando decimos que queremos una vida feliz, con vacaciones, con consumo y disfrutando”.

Por último, consultada sobre las medidas restrictivas tomadas durante el tiempo más difícil de la pandemia, sostuvo que “ahora parece que todos carga contra el Presidente pero se olvidan que se tomaban en acuerdo con los gobernadores, en consenso y donde no hubo grieta política, salvo el debate por la presencialidad en las escuelas que el gobierno de CABA llevó a la Corte”. “Todas fueron decisiones colectivas”, agregó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Camiones hidrantes y balas de goma en los festejos por la Selección
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

13 julio, 2026
Nico Occhiato se quebró en vivo al anunciar la muerte de su abuela
Espectáculos

COMPARTIR

13 julio, 2026
Milei reunió otra vez al bloque libertario y puso como prioridad la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central
Politica

COMPARTIR

13 julio, 2026
Milei envió al Senado los pliegos de los jueces Bertuzzi y Yadarola para la estratégica Cámara Federal
Politica

COMPARTIR

13 julio, 2026
Kueider fue condenado a dos años de prisión en la causa que lo investigó por contrabando
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Santilli y Poggi coincidieron en la importancia de la eliminación de las PASO y la reforma del Banco Central
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Soledad Quereilhac: «La derecha culta ya no existe»
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Entre tensiones políticas, la bicameral de Inteligencia se reunirá con Sebastián Pareja como presidente
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
LLA hará el enroque de jefe de bloque en Diputados: Romo dejará la presidencia y asumirá Juan Osaba
Provincial

COMPARTIR

13 julio, 2026
Bullrich evitó hablar de su futuro político y respaldó la posibilidad de una reelección de Milei
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados