miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leo Nardini supervisó avances de una obra de siete pavimentos, en el barrio “Panamericano”
Malvinas Argentinas

En la ciudad de Ing. Pablo Nogués se ultiman los detalles de una obra que integra las calles Río de la Plata, Giacchino, Pascal y Wright. Se trata de nuevos accesos a la Colectora Panamericana, que favorecen la conectividad para los vecinos de la zona.

COMPARTIR

25 agosto, 2021

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la calle Río de la Plata, en el barrio “Panamericano”, de Ing. Pablo Nogués. En este lugar se trabaja en la pavimentación de nuevos accesos que conectan con la Colectora Panamericana, y que están pronto a ser terminados. En total son 5340 metros cuadrados de pavimento, que se extienden por: Río de la Plata, Giacchino, Pascal y Wright. Se colocaron, además, 390 metros lineales de cañerías, para evitar acumulación de agua.   

Estas obras complementarias, “les dan plusvalía a las familias malvinenses, y en este caso a los vecinos del barrio Panamericano”, expresó Nardini, y continúo: “Y así lo estamos desarrollando en cada uno de los lugares, a lo largo y a lo ancho de Malvinas Argentinas, a sabiendas que todavía falta un montón, pero que vamos a trabajar incansablemente”.

Las siete cuadras de la nueva obra se distribuyen de la siguiente manera: Río de la Plata entre Colectora Panamericana y Giacchino (cuatro cuadras); Giacchino entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); Pascal entre Río de la Plata y Maure; y Wright entre Río de la Plata y Maure (una cuadra).

En la esquina de Pascal y Maure, se encuentra la Plaza Itatí, donde actualmente se trabaja en la recuperación de este espacio público. Como también en el barrio Panamericano, se está haciendo una Escuela Secundaria (ES N°30) y una Primaria (EP N°31) a nueva, después de que ambas sufrieran un incendio de manera intencional. “Se hará de dos pisos, para que más chicos puedan ir a estudiar, lo estamos haciendo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, detalló el jefe comunal.

“En medio de una pandemia, buscamos llegar con el corazón, obras que tengan que ver con el bienestar de los vecinos”, finalizó Leo Nardini.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados