miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Posse es el intendente que obtuvo la mayor valoración por su manejo de la pandemia
San Isidro

Lo siguen Diego Valenzuela y Juan Zabaleta. Según un relevamiento encargado por la revista Comunas, los tres jefes comunales superan los 60 puntos de valuación positiva en cuanto a la gestión local durante la pandemia. La encuesta evaluó a los 24 jefes comunales del Conurbano de Buenos Aires y se realizó entre el 5 y el 10 de agosto del presente año.

COMPARTIR

24 agosto, 2021

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y dirigente de Juntos, figura en el primer lugar en cuanto a la valoración que hacen los vecinos sobre el manejo de la pandemia en los municipios con un 79,3 %.

En el segundo puesto aparece el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, también de Juntos, con 68,2% de imagen positiva.

El tercer puesto es de Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham (actual Ministro de Desarrollo Social de la Nación) del Frente de Todos quien figura en el relevamiento con 61,7% de aceptación.

Del cuarto al noveno puesto se ubican Ariel Sujarchuk (Escobar); Julio Zamora (Tigre); Jorge Macri (Vicente López); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Mayra Mendoza (Quilmes), y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

El listado de intendentes lo cierra Néstor Grindetti (Lanús) y Lucas Ghi (Morón) con 36 y 37,9% de evaluación positiva, respectivamente y Fernando Espinoza (La Matanza), con 25,1%.

La encuesta relevó un total de 997 casos y tiene un margen de error de +/-3,8.

Entre los aspectos que más valoraron los vecinos de la gestión de Posse frente al COVID-19 son:

– Un sistema de Salud Municipal previamente preparado que nunca sobrepasó su capacidad y permitió atender a todos los vecinos que lo necesitaron.

– La política de apertura económica que permitió volver rápido al trabajo a todos los comerciantes del partido.

– La existencia de gran cantidad de espacios públicos que permitió que los vecinos pudiesen disfrutar de una vida plena al aire libre.

– La posibilidad de testearse gratuitamente en cada localidad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados