La hermana del intendente, Eva Andreotti, encabezará la lista de candidatos a concejales. En segundo lugar estará el actual concejal Javier Rovegno. De los 7 lugares “entrables”, 5 quedaron en manos del Frente Renovador.
Uno de los pocos municipios que gobierna cómodamente el massismo es San Fernando. Después de que el ex intendente Luis Andreotti dejara el lugar de candidato en 2019 a su hijo, Juan ha ejercido la intendencia con la misma holgura. En las elecciones legislativas de este año, el Frente Renovador mantendrá esa hegemonía local y aportará a 5 de los 7 concejales “entrables”.
Como cabeza de lista estará Eva Andreotti, secretaria de Desarrollo Social y hermana del intendente. En segundo lugar aparece Javier Rovegno, hombre de Agrupación Eva Perón liderada por Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra.
A partir de allí son todas figuras del Frente Renovador: Laura Triador, Ignacio Pérez, Mónica Maderna y Jorge Barraza. En el séptimo lugar, aparece la primera candidata de La Cámpora, se trata de Paula Guevara, actual edil que buscará renovar su banca.
En cuanto a los consejeros escolares, los actuales Matías Del Federico, Noelia Ordoñez y Lucas Echeverría renovarán sus lugares.
LA LISTA DE CONCEJALES COMPLETA:
- Eva Andreotti
- Javier Rovegno
- Laura Triador
- Ignacio Pérez
- Mónica Maderna
- Jorge Barraza
- Paula Guevara
- Héctor Carrel
- Vanesa Valdez
- Leonardo Pedemonte
