miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pedro Monzón: “Quiero llegar a la final y si nos toca Racing, mejor”
Deportes

El ayudante técnico de Falcioni que viene dirigiendo al equipo por la ausencia del “emperador” aseguró, después de la victoria sobre Huracán y clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que quiere revancha contra Racing pero sin Vigliano como árbitro.

COMPARTIR

10 mayo, 2021

Pedro Monzón, que besó la imagen de Diego Maradona que tiene tatuada en su brazo derecho, apenas finalizó el partido con Huracán, y se aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional enfatizó: «Queremos ya la revancha con Racing, pero con otro árbitro. Si Vigliano no cobra lo que cobró el partido anterior, podemos ganarle a Racing».

Además, el técnico del Rojo ante la ausencia de Julio César Falcioni agregó, en declaraciones a TyC Sports, con respecto al árbitro que dirigió el último clásico ante la Academia: «No lo vamos a perdonar nunca. Si te apretaron el gatillo y te pegan un tiro no hay disculpas. No se pueden disculpar esas cosas. Igualmente, Primero quiero llegar a la final y si nos toca Racing, mejor»

“Tenemos que conversar con Julio (Falcioni) en las próximas horas, porque si bien nos deja participar como colaboradores, el que está al frente del cuerpo técnico es él. Aunque es posible que esté en la práctica de mañana por la mañana en Villa Domínico y nos dará las directivas para como jugar y cómo formar el equipo”, detalló el entrenador alterno en conferencia de prensa.

“Este triunfo es para el hincha de Independiente y para Julio Falcioni, que está pasando un momento muy difícil. Deseamos que pronto esté bien y vuelva a estar con nosotros. Salieron muchas de las cosas que trabajamos en la semana, creo que fue un lindo partido. Por momentos tuvimos buenos pases y bien en defensa. Eso llevó a que nos llevemos los tres puntos y destaco el esfuerzo de los muchachos”, completó el ‘Moncho’

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados