viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Larreta mantiene la presencialidad en el nivel inicial, primario y especial y bi-modalidad en secundarios y terciarios
Ciudad de Buenos Aires

En tanto, endurece restricciones en el transporte público; los accesos a la Ciudad; construcción; y se adopta el trabajo desde la casa para muchos profesionales.

COMPARTIR

30 abril, 2021

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció medidas más restrictivas tras los anuncios matinales del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Lo más destacado fue en materia de educación. Allí continuarán con la presencialidad los niveles inicial, primario y especial. Mientras que se adoptará una bi-modalidad para los casos de secundarios, terciarios, universitarios y de adultos.

A su vez, se anunciaron medidas más restrictivas en el transporte público; los accesos a la Ciudad; la construcción; y se adoptará el trabajo desde la casa para muchos profesionales.

En el caso de la consutrcción, no van a estar permitidas las actividades en obras de más de 2.500 metros cuadrados.

En la actividad comercial sólo se va a poder atender hasta las 19 en espacios habilitados al aire libre (de la puerta hacia afuera).

En cuanto al transporte, algunas de las novedades estuvieron en que cerrarán siete estaciones de subte y habrá controles en las paradas de mayor afluencia; al igual que el cierre de 19 entradas a la Ciudad entre las 20 y 6.

Las demás medidas, continuarán como hace dos semanas: restringida la circulación de 20 a 6; prohibidos los encuentros sociales en lugares cerrados; gastronómicos hasta las 19 hs siempre hacia afuera; actividades prohibidas en lugares cerrados; y deportivas al aire libre hasta 10 personas.

Por otra parte Larreta indicó que hay un promedio de 2.800 casos diarios desde hace 12 días y que se encuentra estabilizado pero alto tras un pico de 3.300. En tanto, la tasa de contagiosidad está apenas por debajo de 1. Mientras que la ocupación de camas UTI es de 77% sector publico y 88% en el sistema privado.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados