sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marcelo se perdería la vuelta de la Champions League frente a Chelsea en Londres
Deportes

El lateral brasileño fue elegido por sorteo para ser miembro de una mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid, un día antes de la semifinal en Londres

COMPARTIR

28 abril, 2021

El próximo miércoles 5 de mayo se jugará la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Chelsea y Real Madrid, partido que salió 1-1 en la ida jugada en el Alfredo Distefano, esta fecha imposibilita que Marcelo sea parte del partido ya que fue seleccionado para formar parte de una mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid, que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

El lateral brasileño se perdería la vuelta por este imprevisto, del que no puede ausentarse ya que es obligatorio y solo en casos excepcionales un ciudadano puede rechazar el cargo. Según la norma, pueden excusarse de la participación en las Mesas Electorales por razones profesionales:

-Quienes durante el día de la votación deban prestar sus servicios a las Juntas Electorales, a los Juzgados y a las Administraciones Públicas que tengan encomendadas funciones electorales.

-Quienes deban prestar durante la jornada electoral servicios esenciales de la comunidad de importancia vital, como los de carácter médico, sanitario, de protección civil, bomberos, etcétera

-Los Directores de medios de comunicación de información general y los Jefes de los Servicios informativos que deban cubrir la jornada electoral.

-Los profesionales que deban participar en acontecimientos públicos a celebrar el día de la votación, que estén previstos con anterioridad a la convocatoria electoral, cuando el interesado no pueda ser sustituido y la no participación del mismo obligue a suspender el acontecimiento, produciendo perjuicios económicos relevantes.

Desde el Real Madrid querían apelar a esta selección, tomando como justificación esta última norma, ya que la fecha de las semifinales estaban pactadas hace mucho, sin embargo todo parecería indicar que el pedido del merengue seria rechazado porque según la junta electoral, puede viajar el mismo día de partido, viaje que tampoco le serviría a Marcelo por los protocolos de Covid establecidos en la competencia.

Luego de una temporada de altibajos para el lateral, donde pasaba más tiempo en el banco que en el campo de juego, de a poco se iba acomodando en la rotación habitual del equipo de Zinedine Zidane. A esta mejora  en su rendimiento, se le sumaba la lesión del francés Ferland Mendy, quien ocupa ese puesto habitualmente.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados