martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Grindetti presentará a la Provincia un protocolo para volver a las clases presenciales
Lanús

Con la idea de garantizar la presencialidad en las aulas para el próximo 3 de mayo, cuando se terminaría el período de suspensión de 15 días establecido por el Gobierno Nacional, el jefe comunal se reunió con la comunidad educativa de su distrito para idear un plan de acción y evitar los contagios.

COMPARTIR

21 abril, 2021

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió ayer con representantes de la comunidad educativa y con su secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, y el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi, para idear estrategias que permitan la vuelta a la presencialidad de las clases. 

En el encuentro, Grindetti sostuvo que desde el Municipio están “elaborando una serie de propuestas concretas de protocolos para acercarle a las autoridades provinciales respecto de los ingresos y egresos de los colegios y el nivel de circulación de los alumnos”, informaron en un comunicado oficial. 

Según el mandatario de Lanús, “todos” coincidieron en que “la educación presencial debe ser garantizada y que las escuelas no son focos de contagios”, en relación a la suspensión de la presencialidad escolar entre el 19 y el 30 de abril, dictada por el presidente Alberto Fernández mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia. 

“Las evidencias científicas indican que las aulas son un lugar seguro, respetando las medidas sanitarias para evitar que quienes tengan el virus contagien al resto de la burbuja”, indicó el municipio. Los funcionarios aseguraron estar ideando un plan “para mejorar la circulación durante el ingreso y egreso a las instituciones” para el 3 de mayo, cuando sería la vuelta a las escuelas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La UCA alertó sobre la “infantilización de la pobreza” en Argentina: 4 de cada 10 niños tuvo problemas para comprar ropa o calzado en el último año
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La Corte bonaerense avaló la sanción a Pedidos Ya por la situación de 62 repartidores
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados