jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Eslaiman: «Massa está pasando su mejor momento político»
Provincial

El diputado bonaerense del Frente Renovador dialogó con Radio Urbana BA y analizó el presente del líder del espacio. Además, defendió el trabajo en conjunto que se está realizando entre todos los actores que componen el Frente de Todos.

COMPARTIR

31 marzo, 2021

El diputado provincial, Rubén ‘Turco’ Eslaiman, respaldó la labor que está realizando el líder del espacio político que integra. En declaraciones a Radio Urbana BA, el legislador dijo que Sergio Massa «está pasando su mejor momento político». Actualmente ocupa el cargo de titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

A su vez, destacó el proyecto de su titularidad para subir el piso del Impuesto a las Ganancias a $150.000 que ya obtuvo la mitad del dictamen. «Es un proyecto que hemos militado todos, no sólo el Frente Renovador», dijo. «Es meter dinero en el bolsillo a la gente en un momento complicado», añadió.

Por otra parte, sobre la labor y las tensiones que podrían existir dentro de la coalición, Eslaiman expresó: «hay mucho guitarreo, mucha mentira de medios nacionales que quieren que este frente se rompa, realmente no veo ningún problema. Nunca he trabajado en una forma tan buena como en este momento. No hay diferencias, somos todos uno».

🏛 Hoy participé de la presentación del informe del Poder Ejecutivo presentado por @Carli_Bianco, junto a @magariovero y @DrDanielGollan para la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia en el @Senado_BA. pic.twitter.com/BfA6YH9Oco

— Ruben Eslaiman (@RubenEslaiman) March 30, 2021

También elogió la gestión del gobernador, Axel Kicillof: «tenemos a un gobierno que después de muchísimos años -y ahí incluyo a la ineficiente de (María Eugenia) Vidal y al ‘chorro’ de (Daniel) Scioli- que trabaja y vive en la residencia. Antes atendían más en CABA que en la Provincia. Es un gobernador honesto y trabajador. Al igual que los ministros».

Sobre la pandemia, reflexionó que «hay un relajamiento muy particular, pareciera que no miráramos en los países vecinos».

En cuanto a los anuncios, avisó: «hay que dejar pasar esta semana. No se podía tomar una medida dura con todos los centros turísticos abiertos.La semana que viene va a haber novedades».

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados