lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“NO HAY PROYECTO DE SALUD VIABLE SIN EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD”
Municipios

Lo dijo el secretario de salud de la comuna, Fernando Tejo, que recibió una donación del Rotary Club de San Andrés para el Hospital Diego Thompson. Habló del apoyo de la comunidad, de las instituciones y de los avances en la construcción del nuevo nosocomio.

COMPARTIR

11 agosto, 2008

El titular de la cartera de salud de la comuna, Dr. Fernando Tejo, aseguró en el Hospital Municipal Thompson que, sin la activa participación de la comunidad, “no puede existir ningún proyecto de salud viable”.

Tejo pronunció estas palabras al recibir una donación efectuada por el Rotary Club de San Andrés para el hospital municipal, consistente en un equipo portátil de emergencias, flamante mobiliario para la Sala de Mujeres del establecimiento, y un televisor de 29 pulgadas.

El secretario de salud, quién también recorrió las obras que se llevan a cabo en el establecimiento, evaluó como “muy positivo” que las instituciones intermedias se acerquen a colaborar con el nosocomio, ya que, de esta manera, “colaboran directamente con la política sanitaria de esta gestión de gobierno comunal”.

Finalmente, Tejo señaló que las instituciones, como reflejo de la comunidad, “saben que el municipio se dirige claramente a construir otro tipo de establecimiento, mucho mas moderno, con otra infraestructura, con herramental de avanzada“.

“Ya nadie tiene dudas de que el Hospital se va a hacer, porque existe decisión política y, sobre todo, el acompañamiento de toda la comunidad”, enfatizó Tejo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Caputo declaró una fortuna de USD 13,4 millones y su patrimonio creció 37% en un año
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La mentira libertaria en las redes: Milei sumó más de medio millón de bots a sus seguidores
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Cristian Ritondo: «Queremos reelegir en los distritos donde ya gobierna el PRO»
Provincial

COMPARTIR

31 agosto, 2026
El Financial Times alertó sobre la morosidad en Argentina y catalogó como «dolorosas» las reformas de Milei
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados