jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Messi habló a días de quedar libre con Barcelona
Deportes

El capitán y referente azulgrana se refirió a los meses después de anunciar que no quería continuar en el club, allá por agosto de este año.

COMPARTIR

21 diciembre, 2020

La situación que atraviesa Lionel Messi en el FC Barcelona mantiene a más de uno en vilo, después de que el propio futbolista anunció en agosto que quería hacer uso de la cláusula que le permitía salir del club como agente libre. Finalmente, se quedó para no entrar en conflictos judiciales con la institución.

El contrato lo une al cuadro azulgrana hasta junio del 2021, sin embargo, dentro de 11 días (a partir de enero) el astro argentino podrá empezar a escuchar ofertas y negociar con cualquier club que quiera tenerlo y, en el caso de convencerlo, podrá llegar gratis desde el 1 de julio.

Según indicaron del programa radial “El Mon” de RAC1, el rosarino no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente, el cual se conocerá con las votaciones de mediados de enero. En la misma sintonía, la emisora española reveló unas recientes declaraciones que hizo La Pulga en una entrevista exclusiva que saldrá a la luz el próximo domingo 27 de diciembre.

“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, explicó Messi en una conversación que mantuvo con el periodista Jordi Évole.

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, fue otra de las declaraciones del capitán azulgrana.

Según detalló el programa radial catalán, con el correr de los días se irán conociendo nuevas frases de la entrevista, la cual se publicará de forma íntegra el domingo 27 de diciembre en el canal televisivo “La Sexta”.

El “caso Messi” es el tema que más preocupa a los candidatos a presidir el Barcelona. Desde la partida de Josep Maria Bartomeu, de nula relación con el argentino, es el tesorero del club Carles Tusquets el que se encuentra al mando hasta el próximo 24 de enero, representando a una junta gestora.

La mayoría de los postulados a la presidencia tienen un plan especial para convencer al argentino de continuar en la institución, algo que hasta el día de hoy parece algo complicado, por los resultados deportivos, la falta de un proyecto ganador, y las cuestiones económicas y políticas que atraviesa el club.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia intimó a Fernando Cerimedo por una deuda millonaria y ordenó inhibir sus bienes
Información General

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El possismo logró sostener su sello bonaerense y quedó habilitado para competir en 2027
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Ferri visitó el Concejo Deliberante y presentó junto a las concejalas oficialistas una serie de proyectos
San Martín

COMPARTIR

27 agosto, 2026
San Martín 2027: La oposición dividida y Moreira «con ganas de seguir»
San Martín

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Grabois cruzó a «la ratita cobarde» de Almirón por la foto de Videla
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados