jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora monitoreó trabajos de mantenimiento urbano en Benavídez, General Pacheco y El Talar
Tigre

El intendente de Tigre supervisó labores efectuadas por el Municipio como la conexión de nuevas luminarias, construcción de veredas y de una senda aeróbica con aparatos de gimnasia, canchas de básquet y fútbol tenis.

COMPARTIR

27 noviembre, 2020

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó trabajos de mantenimiento urbano efectuados con inversión municipal en las localidades de Benavídez, General Pacheco y El Talar. Son tareas de conexión de luminarias, construcción de veredas y espacios de esparcimiento para la comunidad.

Sobre Ruta 9 y Lavalle, el personal municipal construye veredas comerciales con hormigonado para estacionamiento. Comprende en una primera etapa 80 mts, de un total de 300 mts que se realizarán en las arterias Sarmiento, entre Perna y Liniers. A su vez, se efectuó el recambio de 250 luminarias sobre las calles Freire, Reconquista y Salvador en Benavídez sur.

«Estuvimos recorriendo el centro comercial de Ruta 9 en Benavídez, donde estamos haciendo 300 mts de veredas de hormigón y vamos a continuar hacia la zona del cementerio. También supervisamos la instalación de luminarias en el barrio El Prado, las cuales brindan mayor seguridad para vecinos y vecinas», destacó Zamora, quien además dialogó con comerciantes de la zona.

Luego, el jefe comunal visitó la Escuela N° 36 de General Pacheco. Allí, la comuna trabaja en la construcción y ensanche de veredas en las calles Pueyrredón, Caracas y Río de Janeiro, y en la instalación de veredas para personas con discapacidad. “Desde el Municipio seguimos trabajando muy fuerte para hacer espacios públicos más accesibles. Por eso escuchamos las necesidades de los vecinos y sumamos a esta escuela rampas que eran necesarias», resaltó el intendente.

Por último, Zamora recorrió la senda aeróbica de Paul Groussac, entre Perú y 25 de Mayo, en el barrio La Paloma de El Talar. La renovación se desarrolla sobre los 700 mts, donde se instalaron 16 nuevos juegos aeróbicos; 2 mesas de ping pong; 1 cancha de básquet; 1 de mini básquet; 1 cancha de fútbol tenis; un sector de juegos de mesa; nuevo mobiliario urbano; y una calistenia para la realización de actividad física. También se realizaron tareas de parquización y la colocación de 23 columnas de luz con 3 brazos.

Al respecto de la renovación del lugar, el jefe comunal dijo: “Este espacio va a tener un reconocimiento especial a quienes trabajaron incansablemente por los derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo. Ellas mantienen viva la memoria y contribuyen a sanar una herida muy grande que dejó la dictadura para los argentinos. Será un punto de encuentro para la comunidad, de calidad y con mucha seguridad».

Participaron también de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña; y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Amenazas, escraches y presión sobre familiares: la forma en la que Galperin busca cobrar las deudas
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Grave extorsión: Estados Unidos amenaza con quitarles la visa a directivos de una empresa neuquina si avanzan con Huawei
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Jueves con tormenta en San Miguel: precauciones a tomar
San Miguel

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof prioriza el MDF y posterga la unidad del PJ: comienza la danza de nombres para su sucesión
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Se lanzó…
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados