jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora supervisó obras de inversión municipal en General Pacheco y El Talar
Tigre

El intendente de Tigre recorrió el barrio Las Tunas, donde avanza el plan de veredas, y verificó la puesta en valor de la Escuela N° 36 del barrio El Zorzal. Además, monitoreó las nuevas luminarias que se colocaron en la Plaza Mariano Moreno de La Paloma y en la Asociación Atlética de El Talar.

COMPARTIR

28 octubre, 2020

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras de inversión municipal en las localidades de General Pacheco y El Talar, que buscan mejorar la accesibilidad, transitabilidad y calidad de vida a los vecinos.

En primer lugar, el jefe comunal visitó el centro comercial del barrio Las Tunas. Allí, en 2019 comenzó a desarrollarse un plan de veredas comprendido en 1000 mts; 300 de ellos realizados recientemente, desde la calle Mosconi hasta la rotonda de Castelar. Luego, supervisó la puesta en valor en la Escuela N° 36 del barrio El Zorzal, con trabajos de pintura, refacción de baños y carpeta para el alisado del patio. Además, revisaron el sistema eléctrico de todo el establecimiento y las filtraciones en el techo.

«En Las Tunas remodelamos el centro comercial y logramos que aquel espacio que se fue formando de a poco tenga presencia municipal. Además, hablamos con sus comerciantes para saber cómo los trata la pandemia. También estuvimos en la Escuela N° 36 en El Zorzal, donde se están haciendo remodelaciones, trabajos de pintura y otros vinculados a electricidad que eran necesarios. Es una escuela que tenía primaria y secundaria; y esta última se va a mudar a una nueva institución que hizo la Provincia. De esa manera, va a quedar un espacio más amplio para que la escuela primaria pueda trabajar en mejores condiciones», detalló Zamora.

https://www.lanoticiaweb.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/Muni-Tigre-Recorrida-de-Obras-271020.mp4

El intendente también estuvo en la plaza Mariano Moreno de La Paloma, donde se reemplazaron 20 columnas de 3 brazos de luminarias. La iniciativa forma parte de un plan de 360 nuevos artefactos que se instalarán en todo el barrio. Al respecto, el intendente expresó: «El recambio de luminarias significa un ahorro energético y un mejor aprovechamiento en los recursos del Municipio en materia de alumbrado público. Además, se van a incorporar en la plaza aparatos aeróbicos para que los vecinos puedan realizar actividades».

Por último, Zamora visitó la Asociación Atletica El Talar, Groussac y 25 de Mayo. Allí, se colocaron 4 nuevas columnas con 3 brazos de luminarias; y se reemplazarán 4 reflectores en desuso. «Este es un espacio que con mucho esfuerzo y voluntariado trabaja por el atletismo de Tigre. Antes de la pandemia había 300 personas que hacían gimnasia; y nos pidieron apoyo en relación a la iluminación del predio. Este lugar fue presidido muchos años por Abel Acevedo, vecino que falleció en 2016; y ahora sus hijos y vecinos tomaron la posta y continúan con su obra».

Acompañaron a Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; delegados y demás autoridades; entre otros.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Netanyahu dijo que viajará a Nueva York tras el pedido de Mamdani de hacer efectiva la orden de arresto de la Corte Penal Internacional
El Mundo

COMPARTIR

29 julio, 2026
Alberto Descalzo en Urbana BA: «La unidad tiene que ser en la acción”
Ituzaingo

COMPARTIR

29 julio, 2026
José C. Paz: aprobaron la continuidad de los compromisos con la UNESCO y actualizaron el Código de Zonificación
José C. Paz

COMPARTIR

29 julio, 2026
Vanina Pignata reemplazó a Baumgarten en ANSES Tigre y se profundiza el alineamiento del furnarismo con LLA
Tigre

COMPARTIR

29 julio, 2026
Achával afirmó: «Los intendentes tenemos mucho para decir»
Pilar

COMPARTIR

29 julio, 2026
Insolito: LLA acusa a Kicillod de «ajustar sobre los pobres»
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
El PT presentó una denuncia para saber quién financió el viaje de Milei a San Pablo
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
“Cerebro de microbio” y “Kukacruel”: el cruce en redes entre Lilia Lemoine y Victoria Villarruel por el sueldo de los senadores
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
Ravier dijo que casi el 40% de alumnos de la UBA son extranjeros y le salieron al cruce con cifras oficiales
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
La Libertad Avanza apuntó contra Kicillof por suspender el programa MESA
Provincial

COMPARTIR

29 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados