Este tipo de movimiento antidemocrático, discriminatorio e irracional atenta contra toda la comunidad y es repudiado también por todos los integrantes del Parlamento Juvenil, quienes en conjunto con el HCD y el INADI trabajan desde el año pasado en campañas de concientización y en la difusión de los derechos que nos amparan ante actos de características racistas como el registrado el domingo pasado en el Distrito.
Cabe mencionar que en el 2008 este Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza creada desde el Parlamento Juvenil, que sanciona actos discriminatorios en el Partido de Gral. San Martín, lo que derivó una campaña de publico conocimiento denominada “SAN MARTÍN NO DISCRIMINA” la cual se desarrolló en distintos lugares del Distrito, en un trabajo conjunto entre el Parlamento Juvenil, el Concejo Deliberante

