jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kicillof participó de la inauguración de la terapia intensiva del Hospital Provincial Vicente López y Planes
General Rodríguez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente de General Rodríguez, Mauro García, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, inauguraron hoy una Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes.

COMPARTIR

10 agosto, 2020

“Esta área estaba abandonada y hoy, en poco más de dos meses de trabajo, tenemos 13 camas nuevas de terapia intensiva, que complementan las 11 que ya tiene el hospital, para atender a General Rodríguez y la región”, indicó Kicillof.

Las autoridades recorrieron el pabellón Atucha, donde la Provincia construyó y equipó la nueva Unidad de Terapia Intensiva que había comenzado a construirse en 2015 y fue paralizada en 2016. Al respecto, el Gobernador indicó: “El Estado está presente, con prevención constante y en el caso de ser necesario brindando la atención para quienes requieran cuidados intensivos”.

“Esperamos no tener que usar estas camas, pero si las necesitamos, están listas para salvar vidas. Contra el abandono, el Estado está hoy realizando una gran inversión, necesaria y urgente en el marco de la pandemia”, concluyó Kicillof.

10 de agosto de 2020. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en el Partido de Gral. Rodriguez junto al Intendente con quien visito la remodelación de la terapia intensiva donde se agregaron 13 camas y luego se dirigieron a la ruta 7 donde hay obras de repavimentacion.
Foto: Mariano Sandá

Por su parte, García destacó la decisión de terminar esta obra: “Hoy es una realidad, el pabellón Atucha está completamente funcional y en condiciones inmejorables para poder recibir, no solamente a los vecinos de General Rodríguez, sino también a los de la región”.

Luego de inaugurar la UTI, Kicillof y el intendente visitaron la obra de repavimentación de un tramo de la Ruta Provincial 7. En ese marco, el Gobernador subrayó: “Esta obra estaba abandonada al 30%, pero nosotros no reparamos en quién pensó la obra, sino la necesidad que cumple para los y las bonaerenses. Ponerla en marcha es también una decisión para generar actividad y que el Estado esté presente a través de la obra pública y de una perspectiva de mejora hacia el futuro”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge Macri inauguró la 138ª Exposición Rural en Palermo: “Cuando nos unimos podemos lograr grandes cosas”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM
Vicente López

COMPARTIR

16 julio, 2026
Kicillof, Katopodis y Ferraresi, juntos en una inauguración en Avellaneda
Avellaneda

COMPARTIR

16 julio, 2026
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados