jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juntos por el Cambio acompañó la Rendición de Cuentas de Zamora
Tigre

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad los gastos de gestión de Julio Zamora para el periodo 2019. Fueron en total casi 12.000 millones de pesos. La oposición pidió eximición de tasas municipales para comercios, pymes y establecimientos educativos.

COMPARTIR

24 junio, 2020

En una sesión breve, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó este martes la Rendición de Cuentas de Julio Zamora para el período 2019. En total, se puso en estudio un presupuesto que llegó a casi los 12.000 millones de pesos. El balance cerró con un saldo a favor de 560 millones de pesos, que en el oficialismo explicaron que persigue la intención de tener un fondo anticíclico para momentos de crisis.

Desde la bancada del Frente de Todos defendieron que el Presupuesto contemplaba un 95% de recursos propios, entre fondos asignados y recursos de la coparticipación. Y que 844 millones de pesos se utilizaron para obras públicas.

Desde Juntos por el Cambio decidieron acompañar el expediente respaldando la idea de ser una oposición que busca consensos con diálogo. “Mucho más en estos tiempos que nos toca vivir a los vecinos”, expresaron a LaNoticiaWeb desde la bancada que conduce Segundo Cernadas.

De todas formas Juntos por el Cambio expresó algunas disconformidades. Entre ellas, un pedido para mejorar la transparencia y la llegada de la información. Tigre es uno de los municipios más acaudalados de la Provincia de Buenos Aires, y “creemos que se puede administrar mejor lo que se recauda para destinarlo a las áreas de Salud, Educación y Servicios Públicos”, expresaron en la bancada amarilla.

Otro de los proyectos consensuados, que se motorizó desde la oposición cuando se retomó la actividad en mayo, fue la eximición de tasas locales a comercios, Pymes y establecimientos educativos privados.

Y además, hubo llamados de atención para la empresa Edenor. Los concejales le pidieron que cumpla con las disposiciones del ENRE en la facturación para Pymes, y que mejore el servicio en el Delta.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Legisladoras bonaerenses rechazaron el proyecto de Losada sobre falsas denuncias
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados