miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Quilmes: Mayra Mendoza no tiene coronavirus
Quilmes

El Municipio informó que el resultado del hisopado realizado a la Intendenta dio negativo. El mismo resultado fue para los demás funcionarios de la localidad que visitaron un hospital con directivos contagiados.

COMPARTIR

19 mayo, 2020

El Municipio de Quilmes informó que el resultado del hisopado realizado a la Intendenta Mayra Mendoza dio negativo.

El mismo resultado arrojó a los demás funcionarios quilmeños que estuvieron en la jornada del viernes de la que participó el director del Hospital Iriarte.

Mendoza había decidido aislarse y hacerse el test luego de que directivos del Hospital Iriarte de Quilmes fueran diagnosticados con coronavirus.

Las medidas sanitarias fueron activadas ya que la jefa comunal hizo el viernes pasado una recorrida por ese centro asistencial, donde las autoridades dieron positivo. Sin embargo, fuentes de la Municipalidad de Quilmes aclararon que ni Mendoza ni los funcionarios que la acompañaron estuvieron en contacto directo con Juan Fragomeno, la máxima autoridad de ese hospital infectada por el virus.

Por ese motivo, los voceros de Mendoza informaron que “se decidió hisopar a la jefa comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron ese día en el Hospital Iriarte”.

En concreto, lo que se sabe es que al menos 16 trabajadores del hospital Iriarte se encuentran aislados por protocolo, sin manifestar síntomas compatibles con covid-19. Además, se informó que hasta el momento todos los servicios del Iriarte se encuentran operativos con normalidad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados