jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vidal juntó a su tropa y diseña el año
Politica

La mesa política de la oposición bonaerense se reunión ayer. Ratificación de la unidad y búsqueda de propuestas «propositivas».

COMPARTIR

5 marzo, 2020

La mesa bonaerense de Juntos por el Cambio, se reunió ayer en el Instituto Hannah Arendt, para continuar delineando la agenda de trabajo en la provincia de Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia de la exgobernadora María Eugenia Vidal quien encabezó la reunión junto a su exjefe de Gabinete y mano derecha, Federico Salvai.

También estuvo presente el exvicegobernador Daniel Salvador y el titular del bloque de JxC en la Cámara Baja, Maxi Abad por la UCR. En tanto Andrés De Leo y MaricelEtchecoin Moro representaron a la CC ARI.

También estuvieron presentes varios intendentes del PRO y de la UCR, además de otros legisladores.

Según pudo reconstruir La Noticia Web, en la oposición bonaerense se habló de mantener la unidad y cohesión de la coalición, del trabajo legislativo, y de comenzar a tener encuentros periódicos con los equipos técnicos a modo de tener propuestas propositivas.

En las filas comandadas por Vidal ya tienen un “primer borrador” sobre cómo será el armado de los nombres para ocupar las distintas comisiones en la Legislatura bonaerense, aunque se mantienen a la espera de las definiciones del Frente de Todos cuyos diferencias internas han impedido el avance en dicho aspecto.

Durante la reunión también se hizo un análisis del estado de situación, tras los 80 días de gestión de Axel Kicillof, y se habló de “garantizar la gobernabilidad” de los jefes comunales de JxC.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados