jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Desde San Martín, Moreira respaldó a Kicillof
San Martín

Luego de la fallida sesión para aprobar la Ley Impositiva bonaerense, Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa para explicar el detalle de la norma y lanzar dardos a la oposición. El intendente de San Martín Fernando Moreira se expresó en Twitter para respaldar al gobernador.

COMPARTIR

28 diciembre, 2019

El intendente de San Martín Fernando Moreira fue uno de los dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se expresó públicamente para defender el proyecto de Ley Impositiva para el año 2020 del gobernador Axel Kicillof.

El mandamás bonaerense encabezó una conferencia de prensa el día viernes para explicar el detalle de los números en los impuestos del próximo año. Y aprovechó para cuestionar fuertemente a la oposición por no querer participar del debate para aprobar una herramienta de gestión fundamental.

Moreira tiene conocimientos en Economía, y durante su trabajo en el Concejo Deliberante siempre fue el encargado de estudiar y exponer en las ordenanzas Fiscal e Impositiva y en el Presupuesto, de manera crítica durante la gestión de Ricardo Ivoskus.

Ahora, el intendente se expresó en Twitter para respaldar al gobernador Kicillof: “La #LeyImpositiva plantea un esquema progresivo que descomprime la situación de la mayoría de los bonaerenses y le pide un esfuerzo a quienes pueden hacerlo. La actitud que toma Cambiemos muestra desinterés por casi todos los bonaerenses”.

La #LeyImpositiva plantea un esquema progresivo que descomprime la situación de la mayoría de los bonaerenses y le pide un esfuerzo a quienes pueden hacerlo. La actitud que toma Cambiemos muestra desinterés por casi todos los bonaerenses.

— Fernando Moreira (@fmoreiraok) December 28, 2019

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados