En la presentación de la EPSam 2007 realizada el miércoles 14, el Intendente Ivoskus le dijo a La Noticia Web que al regresar de su viaje por Italia “es muy posible” que confirme su candidatura en busca de un tercer período.
“Tenemos una reunión en cuanto vuelva de Italia, a fin de mes, donde tomaremos la resolución definitiva. Así qué la decisión está muy cercana y es muy posible...”, respondió Ivoskus a La Noticia Web cuando le pedimos la primicia de la confirmación de su candidatura a Intendente.
El Intendente respondió que es “muy posible” cuando le repreguntamos si estaba confirmada su postulación en un 95%. A Ivoskus se lo vio de buen ánimo durante la presentación de la EPSam 2007 el miércoles 14 de marzo, minutos antes de subir al avión que lo llevaría a Italia.
Antes, Ivoskus se había referido, mínimamente, a la estrategia electoral que va a seguir su frente vecinal y dejó entrever la posibilidad de consensuar con otros sectores, entre ellos el kirchnerismo. “Nosotros vamos a seguir desarrollando la línea de San Martín con Honestidad y Trabajo. Vamos a tratar de ser lo más amplio posibles en la conformación de nuestra coalición, de nuestro frente. Y desde ya que está abierta la conversación con cuanto sector esté dispuesto” dijo Ivoskus.
“Estamos muy entusiasmados. Fijamos el objetivo de alcanzar los 600 stands de exposición, y esperamos que nos visiten 150.000 personas. Yo creo que es posible. La recuperación productiva en San Martín continúa” afirmó Ivoskus sobre la nueva EPSam, a realizarse el 6, 7, 8 y 9 de septiembre.

