Confirmando el buen momento por el que pasa su relación, Ivoskus y Brown se mostraron juntos en el programa de televisión de éste último. El Intendente afirmó que recién “en 30 días anunciará si se postula nuevamente”. Críticas al kirchnerismo local.
Ricardo Ivoskus reiteró públicamente en un programa de televisión, lo que le dijo en privado a Juan Callegher cuando se hizo nuevamente cargo del Ejecutivo Municipal el pasado viernes 2 de Febrero. El Intendente interino se fue con la certeza de que todo está encaminado, pero no le pudo arrancar una definición a su jefe político.
“En 30 días anunciaremos si me postulo o no para otro mandato, lo estamos estudiando. Vamos a ver si el cuerpo también aguanta”, declaró el Intendente de San Martín en el programa televisivo “El Estado que Viene” que conduce Carlos Brown y que se emite por canal 13 Metro los días lunes a las 23 hs.
Ivoskus reafirmó su voluntad de consolidar su “Frente Vecinalista” y reiteró que ya le había aclarado debidamente a Elisa Carrió que “el ARI es un partido que lo tenía encorsetado”, algo que había sido primicia en La Noticia Web en agosto del pasado.
Reafirmó sus buenas relaciones con el Gobierno Nacional, pero una vez más fue evasivo a la hora de hablar si se cerrará o no un acuerdo electoral en una lista que cuente con el apoyo de Néstor Kirchner.
“Hemos acompañado al Gobierno Nacional desde el punto de vista institucional, aplicando en el distrito algunas de sus políticas”, pero parece que “algunos kirchneristas del distrito están preocupados. Vamos a ser sinceros, ellos sólo pueden llegar a tener representación política, en tanto y en cuanto sean representantes del kirchnerismo, porque no son capaces de plantear como lo hicimos nosotros, nuestras propias líneas políticas”, señaló Ivoskus en un tiro por elevación a parte de la dirigencia política opositora.
“VAMOS A TOMAR LA DECISIÓN FINAL EN FUNCIÓN DE LAS REALIDADES QUE SE VAYAN PRESENTANDO”, remarcó tranquilo el Jefe Comunal.
A esa altura, Brown, pícaro, aportó más desconcierto general cuando le comentó a Ivoskus que “Stolbizer dijo junto con Blumberg que hay que invitarte a la Mesa de Concertación donde también está Francisco de Narváez, así que por AHÍ QUIZÁS NOS ENCONTRAMOS”. Ivoskus dijo que hasta ahora no lo habían invitado, pero que “ llegado el caso, lo pensaría…”.

