viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
RUDY ULLOA, EL CHOFER DE NÉSTOR KIRCHNER, HIZO UNA OFERTA MILLONARIA PARA QUEDARSE CON TELEFÉ
Nacional

Así lo informó Jorge Rial en su sitio Primiciasya.com. La cifra y los detalles de la negociación "ultrasecreta" con los españoles.

COMPARTIR

14 abril, 2008

Parece que no alcanza con Canal 7, Radio Nacional o Télam, ni siquiera con el Observatorio de Medios o la millonaria pauta oficial. Cuando el poder decide ir por algo, va por todo. Así lo demuestra la supuesta oferta que Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner, le habría hecho a Telefónica para comprar Telefé.

Según publicó Jorge Rial en el sitio Primiciasya.com la oferta habría alcanzado los 320 millones de dólares para quedarse con Telefé y Ulloa en persona habría ofrecido esa cifra en una reunión “ultrasecreta” con los españoles de Telefónica, hace unas semanas cuando estuvieron en Buenos Aires.

Ulloa, ex chofer devenido en empresario de medios en Santa Cruz y operador político en Buenos Aires, es el dueño de El Periódico Austral y Canal 2 de Santa Cruz. La idea de tener Telefé, líder en audiencia, debe haber sido irresistible.

Para Rial, cuando la conversación con los españoles se tornaba “amigable”, se despertó el grupo Clarín: “La oferta coincidió con el paro del campo. Justo, justo como para empezar a darle micrófono a los chacareros... Y los 320 millones volvieron al maletín en el preciso momento en que Cristina hablaba de los generales mediáticos”, dice Rial.

En la oficina de Telefe, atendieron con la generosidad de siempre a Perfil.com, pero dijeron que esta vez no harán comentarios. La misma respuesta fue la que recibieron la mayoría de los medios que quisieron corroborar la información.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Luis Caputo, sobre la morosidad en las familias: «No hay que confundir la empatía con las políticas públicas»
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La inflación volvió a superar el 2% en julio y ya acumula casi 20% en siete meses
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
En Urbana BA, Katopodis apuntó contra el Gobierno por los fondos de Vialidad: “La plata no está más, se la timbearon”
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La OIT realizó el IX Seminario sobre economía informal en Argentina
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados