jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vidal e intendentes irán en busca del voto de los “desencantados”
Municipios

La gobernadora ordenó a los jefes comunales de Cambiemos organizar reuniones privadas con vecinos que votaron al oficialismo pero hoy dudan. A partir de allí desde La Plata podrían adoptar más medidas de tinte económico y social. ¿Dónde estuvo la primera semana?

COMPARTIR

27 abril, 2019

María Eugenia Vidal se quedará a buscar la reelección en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, uno de los objetivos más importantes que trazan en su equipo de campaña, y que habría sido pergeñado por la propia gobernadora, es ir en busca del voto de los “desencantados”. Aquellos ciudadanos que apostaron por el cambio y que se fueron desilusionando con el correr del tiempo.

Cada voto es crucial en la vital provincia de Buenos Aires. Ante un escenario en el que el peronismo parecería encaminarse a la unidad y que el candidato que le haga competencia a Vidal que podría contar con la tracción de la boleta con Cristina Fernández de candidata a Presidenta, son parte de los motivos que obligaron a afinar la estrategia.

En este marco, la gobernadora mantiene aceitados contactos -reuniones de por medio- con los intendentes de Cambiemos. Les habría solicitado que le organicen reuniones con vecinos “desencantados” con el objetivo de que sean críticos con su gestión para escucharlos e intentar convencerlos del rumbo de Cambiemos.

Hasta el momento, Vidal ya habría mantenido este tipo de reuniones íntimas en las que se da un panorama de la actualidad del municipio, el trabajo que se está realizando y, posteriormente, se les da voz a los vecinos para que expongan sus críticas y problemas.

Tres de Febrero, San Miguel, Vicente López y Morón, son los distritos de la Primera Sección del Conurbano que visitó.

En tanto, luego se hace un análisis con el objetivo de aplicar más medidas a las que ya anunció el miércoles la gobernadora. En este sentido, el último jueves mantuvo una reunión con jefes comunales oficialistas en las que este tema se habría tocado al igual que la posibilidad de realizar nuevos anuncios que también impacten en las localidades.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Lula da Silva respondió a los agravios de Javier Milei y calificó como un «disparate» su presencia en el acto de Bolsonaro
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados