miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La AFA confirmó que Scaloni se encuentra en buen estado de salud tras ser atropellado
Deportes

El DT de la selección argentina fue embestido por una automóvil cuando transitaba en bicicleta por las calles de Mallorca, en España. En un principio las noticias llegadas desde la Península Ibérica no eran alentadoras, con el correr de los minutos, todo se fue aclarando.

COMPARTIR

9 abril, 2019

Lionel Scaloni se encuentra en buen estado de salud tras sufrir un accidente en Mallorca, España, según informó a través de su cuenta de Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En un primer momento, desde Mallorca había llegado noticias poco alentadores tras el accidente vial. Concretamente ocurrió en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, informó el portal Crónica Balear. El suceso se produjo sobre las 10 de la mañana de España, mientras el actual DT de la Selección Argentina y mítico futbolista del Deportivo La Coruña, circulaba en bicicleta. Supuestamente, un coche que daba marcha atrás arrolló al técnico, lo que provocó un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines. Scaloni fue trasladado a Son Espases, expresó Crónica Balear. La Policía Local de Calviá afrontará la investigación para aclarar todas las claves del suceso.

Según sus allegados si bien en un principio se informó que las lesiones eran de gravedad y fue trasladado de urgencia, desde Mallorca afirman que está fuera de peligro. «Fue un golpe muy fuerte«, señalaron, pero «su vida no corre riesgo«, agregaron.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Caputo anunció créditos hipotecarios con fondos de ANSES para impulsar la economía
Economia

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Galmarini le reclamó a Bianco girar los proyectos de cambios electorales a la comisión de Reforma Política
Provincial

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Milei con legisladores: cómo fue el encuentro para la “batalla cultural”
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
“Mierdas humanas”: otra noche de cataratas de insultos del Presidente
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Sujarchuk le respondió a Milei por la baja de la natalidad: “Hay una maternidad lista para funcionar en Escobar”
Escobar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados