jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El HCD San Isidro rindió homenaje a los héroes de Malvinas
San Isidro

A 37 años del inicio del enfrentamiento bélico entre Argentina y Reino Unido, los concejales que integran el Concejo Deliberante efectuaron un minuto de silencio en reconocimiento por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”.

COMPARTIR

3 abril, 2019

A 37 años del inicio del enfrentamiento bélico entre Argentina y Reino Unido, el Concejo Deliberante de San Isidro efectuaron un minuto de silencio en reconocimiento por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”.

En la tercera sesión ordinaria del año, el HCD de San Isidro aprobó un proyecto que declara de interés el Vía Crucis que este año cumplirá su vigésimo segundo aniversario en el barrio La Cava de Beccar.

Como cada año, la comunidad parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de la Cava representará un Vía Crucis viviente que contribuye a estrechar lazos con la comunidad.

A su vez, se aprobó un acuerdo celebrado entre el Departamento Ejecutivo y la dirección provincial de Hidráulica, que apunta a ejecutar las obras necesarias para la limpieza y mantenimiento en los cuencos de estaciones de bombeo en el Río de la Reconquista, canales perimetrales y Bancalari.

El convenio faculta la limpieza del segundo río más contaminado de Argentina e integra un ambicioso plan de gestión integral de obras de infraestructura que tiene como objetivo devolver la calidad ambiental del área en la que vive el 40 por ciento de la población bonaerense.

Por otra parte, el HCD de San Isidro aprobó un proyecto que insta al Departamento Ejecutivo que solicite información a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) sobre la puesta en valor y destino asignado a la Estación San Isidro (R) del Tren de la Costa, en lo referido al paseo turístico y centro comercial.

La AABE, en carácter de órgano rector, centralizador de toda actividad inmobiliaria del Estado Nacional, tiene dentro de sus facultades la oportunidad de intervenir, encaminar una recuperación del área y devolverle un espacio de encuentro a la comunidad sanisidrense.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis denunció los fuertes dichos del abogado libertario en ‘Carajo’
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados