El precandidado a gobernador de La Provincia de Buenos Aires del Frente Renovar habló con LaNoticiaWeb en Radio Urbana BA y analizó la unidad del peronismo bonaerense. «Es de sabio hacer puentes y de ignorante poner barreras» aseguró. Su posible candidatura en Pilar.
El senador bonaerense se metió de lleno con las posibles candidaturas en la Provincia de Buenos Aires (PBA) y dejó en claro que: «Lo primero que hay que definir es que vamos a hacer con la Argentina y con la provincia, necesitamos acuerdos». Comentó también el trabajo que se está realizando para mejorar la situación: «Estamos planteando recorridas por la provincia, para volver a construir esperanzas tenemos que juntarnos y definir políticas comunes, si no seriamos Cambiemos». En cuanto a algunos de los futuros candidatos aclaró: «Con tanto anabólico que anda suelto en los medios de comunicación, te inventan candidatos», y finalizó: «Se empieza a hablar de personas que no sabes donde ensamblan en la política.»
Por otro lado, con respecto al acuerdo que ya se selló en Tigre entre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana, dio su opinión sobre la posibilidad de que se extienda en la Provincia: «Yo no lo veo solamente en Tgre, lo veo en cada municipio que recorremos; si vemos como vienen los cierres provinciales también está pasando lo mismo». Sostuvo que «es de sabio hacer puentes y de ignorante poner barreras».
«Es falso que tuve una reunión con Lavagna, la última vez que lo vi fue en una campaña en el año 2017¨.
En cuanto a su posible candidatura en el municipio de Pilar dijo: «Yo me comprometí a que el 10 de diciembre asuma un gobierno con otro color político». Además aseguró: «Vamos a lograr que haya una única oferta electoral de la misma forma que lo hago en la Provincia«.
Por último, luego de que circulara una foto del enconcuentro entre Luis Barrionuevo, Daniel Mollo y Armando Caprioiti confirmó: «Tengo la información de que están buscando que moyo, que milita en Cambiemos, sea candidato de Lavagna en una posible candidatura de él en San Martín; si andan por los bares públicos exhibiéndose es para que se entere todo el mundo».
“La realidad se van a ver en las urnas y nosotros estamos trabajando para eso”
