En oportunidad del festejo del séptimo aniversario de la creación de la agrupación José Hernández realizado el sábado en la Sociedad Coral Alemana , el Intendente Ricardo Ivoskus volvió a remarcar el carácter cada vez más localista de su gestión.
En oportunidad del festejo del séptimo aniversario de la creación de la agrupación José Hernández realizado el sábado en la Sociedad Coral Alemana de Ballester, el Intendente Ricardo Ivoskus volvió a remarcar el carácter cada vez más localista de su gestión.
Justamente en la noche de festejos de vecinos apartidarios, Ivoskus reafirmó " el sentido de privilegiar la Patria chica, porque muchas veces en función de dirigentes nacionales o provinciales, las cuestiones locales han sido postergadas. Vamos a privilegiar lo local ", señaló el Intendente. El asado fue la excusa para que los vecinos de la José Hernández vivieran su cumpleaños más trascendente. Es que desde este año 2006, son parte del Gobierno Municipal, algo impensado antes de que Siminián consiguiera su banca tres años atrás.
Estuvieron acompañando a Siminián,gran parte de integrantes del bloque oficialista. Además de los ediles Cynthia Nikolov, Norma Masiero, Marcelo Rodrigo, Suárez, Daniel Ivoskus, Raúl Pagella y Rogelio Puebla, se pudo ver a Maudillo Diéguez, secretario de Hacienda de Ivoskus desde el inicio de su primera gestión. Pero también hubo integrantes de RECREAR, el partido de López Murphy. Estaban Sánchez, Alcaraz y el Ingeniero Carreras, - sin el concejal Fabián Villazuela, por supuesto. Se habla que estarían cada vez más cercanos a sumarse a esta cruzada vecinalista. Si hasta concurrió una dirigente pattista de Escobar, que fue saludada desde el escenario.
Ivoskus no se olvidó de recordar en el escenario a su amigo, el martillero Héctor Omar Calvo, fallecido el jueves pasado y afirmó que " las circunstancias se dan para valorizar lo local. Vamos a continuar en ese camino. Lo nacional pierde significación y cada vez se personaliza mucho más. Hay gente buena y mala en todos los partidos. Se horizontaliza la cosa, hay que rescatar la gente honesta de todos los sectores ". Todo esto ocurre cuando Ivoskus se aleja cada vez más del ARI de Elisa Carrió, mientras intenta alguna cercanía con elpresidente Kichner. Sus palabras no hacen más que confirmar lo que quieren instalar sus operadores, que en realidad con la excusa del vecinalismo, lo que ha nacido es el IVOSKISMO...
Fueron casi cuatro horas de un evento, en el cual Siminián se ocupó de remarcar "la importancia de seguir por el camino trazado por su agrupación", y volvió a criticar a las gestiones del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

