jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis recorrió las obras de ampliación y renovación de Rodríguez Peña
San Martín

Entre las Av. 25 de Mayo y Av. San Martín, el Municipio trabaja en la construcción de nuevos carriles, repavimentación, veredas, iluminación LED, refugios y señalización, entre otros.

COMPARTIR

23 enero, 2019

El intendente Gabriel Katopodis supervisó las obras de ampliación y renovación integral de la calle Rodríguez Peña, que el Municipio realiza entre la Av. 25 de Mayo y la Av. San Martín, a fin de mejorar la seguridad vial y revalorizar la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, destacó: “Este ensanche de Rodríguez Peña con nuevos carriles nos va a permitir resolver un problema de movilidad y conectar dos avenidas muy importantes: 25 de Mayo que la estamos poniendo en valor y Av. San Martín próxima a renovarse. Estas obras van a mejorar el tránsito y el ingreso de nuestra ciudad”.

En ese sentido, en un tramo de cinco cuadras, Rodríguez Peña tendrá dos nuevos carriles – pasará a tener 4-, sumando así una mano hacia al norte que se conectará con su continuación en dirección a la Av. General Paz.

Además, se realizarán trabajos de repavimentación de los carriles existentes, nuevo boulevard central con césped y arbolado, se instalará señalización y se construirán veredas, bicisendas y rampas peatonales.

También se colocarán refugios y paradas de colectivos, nuevos sumideros y se reconvertirán a LED todas las luminarias.

En el marco del Plan de Movilidad Sustentable, el Municipio también avanza en el ensanche de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta Perdriel; en la Av. Presidente Perón, desde Ayacucho hasta la Av. Ricardo Balbín; en la calle Ashkar (ex Monteagudo); calle Coronel Mom, desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón; y en la puesta en valor de la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Lula da Silva respondió a los agravios de Javier Milei y calificó como un «disparate» su presencia en el acto de Bolsonaro
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados