lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín: movilización contra nuevos aumentos de tarifas de gas
San Martín

Agrupaciones peronistas  y dirigentes vinculados a Unidad Ciudadana convocaron por redes sociales a una protesta frente a la sede de Gas Natural Fenosa para este miércoles a las 11 de la mañana. Una importante presencia de vecinos se expresó en contra de los aumentos del gas.

COMPARTIR

10 octubre, 2018

Un grupo importante de vecinos se convocó frente a la sede de Gas Natural Fenosa, en Saavedra 2011, en San Martín. La invitación circuló el día anterior por redes sociales y teléfonos. Dirigentes de Unidad Ciudadana y otros sectores peronistas protestaron contra el tarifazo del gas y la decisión del gobierno de cobrar una cuota extra por 24 meses.

Mientras se hacía el reclamo, los medios anunciaron que la medida daba marcha atrás. Fuentes del gobierno afirmaron que “el Estado se hará cargo del desfasaje que generó la devaluación en las tarifas y se pagará en 30 cuotas hasta el 2021”.

La jornada permitió algunas lecturas políticas. Desde Unidad Ciudadana y la conducción del concejal Hernán Letcher y el diputado provincial Lauro Grande convocaron al reclamo con la consigna “San Martín se planta contra el Tarifazo”. Pero desde Peronismo 2020, el espacio de la concejal Georgina Bitz, difundieron la invitación con el mismo hashtag que usó el intendente Gabriel Katopodis: #EnSanMartinNoPasa.

Entre los oradores también estuvo Matías Brown, dirigente del peronismo y funcionario de la Municipalidad de San Martín.

En la jornada se aprovechó para asesorar a los vecinos sobre cómo hacer las presentaciones para evitar el pago.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados