Este miércoles 4 de marzo, todo el equipo de La Noticia Web vuelve al aire en la FM 104.7. De 10 a 13 horas nos puede sintonizar en el dial, y también por internet desde nuestra página web. Con la conducción de Eduardo Román.
Este miércoles 4 de marzo comienza una nueva temporada de “Pasa de Todo”, por FM 104.7 mhz. Además, como siempre, nos puede escuchar por internet desde cualquier lugar del mundo. En La Noticia Web, debe clickear el link del margen superior izquierdo, o bien ingresar en www.la104-7.com.ar/envivo.htm.
Desde este miércoles, de 10 a 13 horas, todo el equipo de La Noticia Web brindará la mejor información de un año electoral fundamental en los distritos y en todo el país. Además, todo el deporte y el espectáculo, con la mejor música.
Como siempre, todo bajo la conducción de Eduardo Román. Todos los miércoles, de 10 a 13 horas, en FM 104.7.

