sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Renovación y reparación de luminarias LED en Merlo
Merlo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo se encuentra abocada a las tareas relacionadas con la renovación y reparación de las luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.

COMPARTIR

18 enero, 2018 0

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo se encuentra abocada a las tareas relacionadas con la renovación y reparación de las luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.

Con el objetivo central de mejorar la seguridad y la circulación de los vecinos y vecinas del Partido, los empleados del área municipal trabajaron en la calle Hipólito Irigoyen (Merlo Norte), realizando reparaciones de las luces de la zona.

La renovación del sistema lumínico en las calles de la ciudad, a partir de la instalación de luces LED de 150 wats, implica reforzar la seguridad de los vecinos, y asegurar una mejor circulación de peatones y de tránsito vehicular, además de la conservación del medio ambiente, y ahorro energético que la implementación y utilización de esta tecnología significa.

De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de los vecinos.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados