jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Eslaiman recibió el apoyo de Massa y los principales referentes de 1País
San Martín

El joven candidato a concejal de San Martín Juan Eslaiman fue anfitrión en diversas actividades de los principales referentes del massismo. Además acompañó al diputado nacional Sergio Massa en una visita por Villa Lynch.

COMPARTIR

21 septiembre, 2017 0

El joven Juan Eslaiman fue el precandidato que mayor cantidad de votos pudo sumar en los distritos donde 1País no es gobierno. El trabajo político fue reconocido por los principales referentes del sector.

La ronda de encuentros se cerró este lunes 18 de septiembre, con una visita del diputado nacional Sergio Massa a Villa Lynch, en una muestra de respaldo a la actividad que desarrolla Eslaiman en San Martín en una visita a un centro de jubilados en la cual también estuvieron, Micaela Ferraro, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Margarita Stolbizer y Juan Carlos Juarez.

Pero los encuentros comenzaron el pasado miércoles, con una recorrida del experto en temas productivos Juan Ignacio De Mendiguren. Luego de visitar dos fábricas se hizo una rueda de prensa en la sede de la calle Matheu.


También el dia jueves en el local partidario de Matheu 3622 se realizó un plenario general que contó con la presencia del primer candidato a senador Sebastian Galmarini y la jefa de campaña de Sergio Massa y diputada nacional Graciela Camaño.

Además, el viernes, Eslaiman acompañó una disertación del experto en Desarrollo Social, y uno de los principales estandartes de 1 País, el ex ministro Daniel Arroyo.

Por otro lado, Juan y Ruben Eslaiman, junto a todos los candidatos de 1 País en San Martín, estuvieron en la UNSAM para acompañar la entrega del diploma de Honoris Causa que recibió Jorge Lavagna en la casa de altos estudios. El ex ministro fue reconocido por su gran aporte a la reactivación económica luego de la crisis del 2001. Ese día también acompañó la jornada Sergio Massa.

Por último, el referente del GEN Juan Carlos Juárez, uno de los principales colaboradores de Margarita Stolbizer, cerró la semana pasada con una disertación en la sede de Matheu sobre la problemática previsional y los temas que incumben a los adultos mayores.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis denunció los fuertes dichos del abogado libertario en ‘Carajo’
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados