miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Luego de la visita de Macri, Vidal entregó escrituras en Tres de Febrero
Tres de Febrero

Lo hizo junto al intendente Diego Valenzuela y los precandidatos Graciela Ocaña y Toty Flores. Se refirió a Esteban Bullrich y pidió a la sociedad que vote por Cambiemos.

COMPARTIR

25 julio, 2017 0

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este martes un acto de entrega de escrituras en Tres de Febrero, acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, donde les pidió a los presentes no bajar los brazos "cuando más necesitamos salir adelante".

Dirigiéndose a los beneficiarios de las 161 escrituras, reunidos en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de Caseros, la mandataria provincial rescató la "persistencia" de quienes recibieron los documentos de propiedad de sus casas. "Con esa misma persistencia, no nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante", pidió.

Vidal se mostró en el acto de entrega de escrituras con dos de los principales precandidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires: Ocaña (primera precandidata a diputada nacional) y Flores (segundo en la nómina de diputados); además estuvo el jefe comunal Diego Valenzuela.

"Mi sueño, el de Mauricio y el de todo el equipo es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que pueda elegir lo que quiere ser y que lo sea. Eso depende que cada uno quiera y de que nosotros les demos las condiciones, las oportunidades y los cuidemos. Todavía falta para que todo eso suceda, pero estoy convencida de que ya empezó. Esto es una pequeña muestra, y a todos los lugares donde todavía no llegó, va a llegar. Lo concreto de a poco de ir avanzando todos los días, con esa misma persistencia. No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante", indicó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados